viernes, 8 de julio de 2011

Magic Kaito: Detalles sobre el especial "La fiesta de Kaito Kid de verano"

En un post anterior se mencionó que en Agosto se iba a emitir un especial llamado "Especial del Detective Conan - La fiesta de Kaito Kid de verano -", pues ahora tenemos más información gracias a la revista Newtype. El especial se emitirá el sábado 6 de Agosto, justo el día que se estrenan el Op. 32 y Ed. 39. El especial está basado en el capítulo del manga de Magic Kaito titulado "La cita ocupada de Kaito Kid". Los que han leído el manga recordarán que Aoko invita a Kaito al parque de diversiones justo el día en que Kaito Kid debe aparecer... En verdad no me esperaba un capítulo del manga porque el nombre es distinto jajaja. Creo que en vez de sacar especiales del Detective Conan deberían seguir con el anime de Magic Kaito.

Por otro lado, en el foro de DCTP han puesto la programación del Detective Conan para Agosto aunque ya parece de Magic Kaito jejeje. Al parecer Agosto será el mes de Kaito Kid!!! La programación (No es oficial) es la siguiente:

08/06: La cita ocupada de Kaito Kid
08/13: A la señorita le gusta la magia
08/20: Conan, Kid la batalla por el tesoro de Ryoma (Primera Parte)
08/27: Conan, Kid la batalla por el tesoro de Ryoma (Segunda Parte)

Fuentes:  
http://anime.webnt.jp/programs/view/69
http://forums.dctp.ws/index.php?topic=6376.75

4 comentarios:

  1. Ese es uno de mis capitulos favorito del manga!!!! Creo que es casi el que más me gusta junto con el cap del cupleaños de Aoko *O*!!!

    Yo quisiera un anime de Magic Kaito en vez de tanto especial, así podriamos ver todos los capitulos T_T pero bueno... Más les vale adaptar muuuuuy bien ese capitulo porque me encanta :'D que emoción, ya quiero verlo!!!

    ResponderBorrar
  2. Tanteikid, yo tengo una duda.
    Son parte de la numeración estos episodios o son especiales que no se deben contar, por decirlo de algún modo?

    Gracias! :D

    ResponderBorrar
  3. A mi ese cap también me gusta mucho x33!! Es muy divertido y me reí mucho cuando lo leía xD Además tiene partes románticas, aver si sale Aoko que hace ya mucho que no aparece en DC ^^
    Gracias por la info de todos estos días :D!!

    ResponderBorrar
  4. :D
    *////* <-- Paper se ruboriza con tanto Kaito Kid apareciendo para su cumpleaños...

    ¡Es mi regalo, es mi regalo! Aoyama sabe que estoy de cumpleaños en agosto y me manda obsequios obsequiosos desde japón! T___T
    ¡Además saldrá Aoko! (Si ella es tan linda y tierna *_* )

    Sólo una pregunta ¿Qué es ese capítulo llamado "a la señorita le gusta la magia"? Porque el resto de la info me quedó más que clara (gracias por esto Tantei-san U____U ) Por otra parte creo que habemos muchas con los mismos gustos, este es uno de mis capis favoritos junto a "Déjale en paz", pero mi favorito es "Cumpleaños triste" (Ya basta... esto muy verborreica hoy... ¡Es la emoción! *_*)
    Gracias tanteikid, como siempre, por toda la info tan valiosa para los fans latinos.
    Saludines!!!!

    ResponderBorrar