martes, 12 de julio de 2011

Magic Kaito: Mes de Agosto dedicado a Kaito Kid

Poco a poco tenemos más detalles sobre la programación del anime de Conan para Agosto, la cual se confirma que está dedicada a Kaito Kid!!! Además, se confirma que habrán 2 especiales de Magic Kaito!!! El primero es "La cita ocupada de Kaito Kid" y el segundo es "A la señorita le gusta la magia". La programación de Agosto es la siguiente:

08/06: La cita ocupada de Kaito Kid (Basado en el cap. 4 del vol. 1 de Magic Kaito)
08/13: A la señorita le gusta la magia (No se sabe en qué capítulo de Magic Kaito está basado)
08/20: Conan, Kid la batalla por el tesoro de Ryoma (Primera Parte)
08/27: Conan, Kid la batalla por el tesoro de Ryoma (Segunda Parte)

Fuente: http://websunday.net/news/

5 comentarios:

  1. Me encanta la imágen promocional del anime!
    "A la señorita le gusta la magia" es la animación de un file de MK? Se me ocurren como posiblidades, "Seducción escarlata" que es la primera aparición de Akako; o "Un montón de policías" a la princesa Anne le hacía mucha ilusión ver a Kid.
    No creo que sea "Green Dream" aunque "El Red Tear" también es posible (el problema es que hay una escena que ya fue adaptada para la tercera película de Detective Conan) =S!!

    Ya quiero que sea agosto!!! Espero que el nuevo file de MK salga por esas fechas también =3!

    xoxo

    ResponderBorrar
  2. KYA!
    Nunca había tenido tantas ganas de que llegara agosto (de hecho mi cumple siempre pasa sin pena ni gloria... ._. se me olvida y me acuerdo al otro día XD)
    Yo tengo dos teorías sobre ee capítulo misterioso: coincido con Aoko en que puede ser una adaptación de "Seducción escarlata", pero también puede ser lo que prometió Aoyama sobre la madre de Kaito (y que, según entiendo, lo prometio para estas fechas) *o* Me hace ilusión conocer parte de la historia de Chikage y Toichi ( :baba: ver a Toichi :más baba: *O*)

    Bueno, saludines y gracias por confirmar la información Tantei-san ^_^

    ResponderBorrar
  3. Me da risa la imagen de kaito kid, super posero y parece que esta bailando! xD

    ResponderBorrar
  4. http://detectiveconanfanclub.com/news/2011/07/new-magic-kaito-anime-special/
    DCFC traduce el título como "A la princesa real le gusta la magia"; es posible que entonces sea la adaptación de "Un montón de policías".

    Lady Paper: Aoyama prometió un file nuevo de MK sobre Phantom Lady. A lo mejor tenemos un nuevo capítulo del manga de MK en Agosto también =D!

    xoxo

    ResponderBorrar
  5. Pues no estaría mal ver esos capítulos animados.Ademas de que el manga me encanta. Ya los espero con ganas y que lleguen con subtitulo. Por que Kid es sinónimo de Sexy (L)

    ResponderBorrar