martes, 26 de julio de 2011

Magic Kaito: Wallpaper por "La fiesta de Kaito Kid de verano"

Como bien saben Agosto es un mes dedicado a Kaito Kid y en la página de Shonen Sunday han puesto un wallpaper por esta ocasión. Sin embargo, creo que es el wallpaper más flojo que he visto de Conan en mi vida!!! Se trata de un wallpaper antiguo de Conan y Kid al que sólo le han agregado el logo de Magic Kaito jajaja. En fin, igual cumplo con compartírselos!!! Les dejo la imagen con resolución de 1280 x 1024. En el link de abajo está la imagen con otra resolución.


Por otro lado, gracias a mi amiga aoko, tenemos la portada del volumen 1 de Magic Kaito Treasured Edition!!! Se trata de una versión actualizada de la portada antigua del mismo volumen!!! El resultado final es genial!!! Me encantaría tenerlo de poster!!!


Fuentes:
http://www.amazon.co.jp/%E3%81%BE%E3%81%98%E3%81%A3%E3%81%8F%E5%BF%AB%E6%96%97-%EF%BD%9ETREASURED-%EF%BD%9E-1-DVD%E4%BB%98/dp/4099417239/ref=pd_sim_b_16
http://websunday.net/download

4 comentarios:

  1. Por cierto tanteikid, sigo este blog desde que lo empezaste cuando en japon daban aka to kuro no crash. Aunque antes lo seguía desde el anonimato, ahora soy aprendiz de holmes, escritora del rincon del crimen http://rincondelcrimen.blogspot.com. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto tanteikid, sigo tu blog desde que lo empezaste, cuando en japón daban aka to kuro no crash. Lo hacía desde el anonimato pero ahora soy aprendiz de holmes, escritora del rincón del crimen http://rincondelcrimen.blogspot.com. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola algun tiempesito sin poder visitarte, espero estes muy bien ooh vaya que estoy desactualizada y no voy al día con los capitulos bueno mi beneficio es que vere más capitulos juntos xD, y que emocion saber de los capitulos de kaito en agosto *O* y vaya el wallpaper de Shonen Sunday le hubiesen puesto más ingenio pero bueno de eso a nada esta muy bien jeje.

    ResponderBorrar