lunes, 8 de agosto de 2011

Magic Kaito: Video online del Ep. 2 del anime + Opinión

El sábado fue un día muy esperado para todos los fans de Kaito Kid porque luego de mucho tiempo se estrenó el Episodio 2 del anime!!! Me imagino que ya muchos lo deben haber visto (Aunque esté en japonés), pero para aquellos que todavía no y desean verlo, aquí les dejo las 2 partes del capítulo (En japonés)!!! Luego daré mi opinión así que los que no hayan visto y no quieran spoiler, mejor no lean jejeje. Están advertidos!!!

Parte 1:



Parte 2:



Mi opinión: Luego de haber visto el capítulo, me gustaría compartirles mis opiniones...

a) Lo bueno: Aplaudo la idea de volver a hacer un episodio más de esta gran serie!!! Personalmente, "La cita ocupada de Kaito Kid" es uno de mis capítulos preferidos de Magic Kaito, ya que tiene de todo un poco. Considero que la adaptación ha sido muy buena con un final muy bien logrado y romántico!!! Por otro lado, disfruté mucho del cameo de Conan y la liga juvenil de detectives y que hayan actualizado la atracción de la película en 3D de E.T. con el personaje de Kamen Yaiba jajaja. También si bien han agregado escenas exclusivas del anime, creo que han sido adecuadas. Por último, me gustó el intro de Kid al iniciar el Opening y que al final digan "Next Kid Magic" en vez del tradicional "Next Conan Hint".

b) Lo malo: Lo que más me decepcionó fue el Opening y no lo digo por la canción sino por las imágenes. Como se trataba de un especial de Conan esperaba algo más elaborado para el Opening. Últimamente les gusta estrenar un nuevo Opening, primero sólo con la música y luego con las imágenes. La verdad que ya no sé si esto sea lo más correcto. Uno se ilusiona tanto con el nuevo Opening que cuando se estrena con imágenes recopiladas como que se termina desanimando jejeje, al menos eso me pasa a mí y lo mismo me pasó ahora. Por otro lado, considero que el anime de Magic Kaito debería ser algo ajeno al anime del Detective Conan, tal como se hizo con el Episodio 1. Creo que la mejor forma de honrar a los fans de Magic Kaito es hacer un anime separado con su propio Opening y Ending!!! Aunque sólo sea un anime de 12 capítulos, creo que todos estaríamos más felices jejeje. Esto de estrenar episodios de Magic Kaito en Detective Conan es como algo desordenado.

c) Lo diferente: Como mencioné más arriba, hay algunos cambios entre el capítulo del manga y su anime. Sin embargo, estos cambios han sido para actualizarlo, ya que estamos hablando de un manga muy antiguo. El primer cambio es la escena inicial del capítulo en donde vemos a Kaito amenazando a Jii para que le dé información sobre la muerte de su padre, pero éste no cede debido a que le prometió a la madre de Kaito no revelar nada. Así Kaito se rinde en insistir y espera llegar a la verdad por sus propios medios. Otra escena nueva es la ayuda que tiene Kaito de Jii para poder cumplir con la cita y el robo jejeje. Cuando se le malogró el auto recordé las innumerables veces en que a Agasa se le malogra su auto jajaja.

Más allá de las opiniones que pueden ser compartidas o no, es un capítulo genial y se los recomiendo!!! Finalmente, les dejo un mensaje que dejó Aoyama, a través del Twitter de Conan, respecto al nuevo capítulo de manga de Magic Kaito!!! 


"Mensaje de Aoyama-sensei: Acabo de terminar con el borrador de Magic Kaito que no hacía hace 4 años y medio! Me cansé! A diferencia de Conan, nadie se muere (Risas) y terminó siendo una historia alegre! Es de amor... Sobre el amor de quién con quién, pues es una sorpresa!".

Luego de leer esto, ya me dieron ganas de saber de qué tratará el nuevo capítulo de manga de Magic Kaito!!! Hay que esperar hasta el 17 de Agosto para saberlo!!!

4 comentarios:

  1. Es genial!! :D El epi a mi me encantó, me rei un montón y con el tema del file.... QUIERO LEERLO YA xD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la información. Me encanta tu blog, que suerte saber japonés^^ yo gracias a ver los capítulos subtitulados estoy aprendiendo algunas palabras y me hace ilusión! jaja

    Con lo de las muertes que pasan en Conan pero en este anime no, lo primero que pensé fue "va a matar a Shinichi o a Ran, o a algunos de nuestros personajes preferidos!", pero luego pensé que se debe de referir a los asesinatos que se producen en los distintos casos, porque en una entrevista que publicaste hace unos meses decía que Conan tendrá un "happy ending"...Sinceremante me encanta Detective Conan pero también pienso que tiene que haber un final ya, porque las cosas que se alargan demasiado al final o las dejas o te decepcionan :S

    ResponderEliminar
  3. Bueno comentar, el episodio no es que no me haya gustado, pero el manga me gusto mucho más y además noto el dibujo de Kaito como desmejorado a como era en su primeras apariciones en detective conan,es de suponer que será otro dibujante el que realice la animación del personaje.
    Por supuesto estoy encantada con la idea de que hagan más capítulos de Magic Kaito, más que nada porque me encanta la magia y en eso Kaito es un haz.
    Por otro lado, supongo que el nuevo manga tratará sobre Lady Phamton y la historia de amor con Kuroba, aunque espero que me sorpresa, Gosho se ha vuelto ultimamente bastante predecible y eso no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. me vi el capitulo ayer el lunes y tengo que decirte que pensamos lo mismo con el problema del auto de jii XDDDDD
    aunque su modo de conducir acelerado, me hizo pensar que haria un buen trio de conductores locos con yukiko y sato XDDD
    que genial es ver la tecnologia del siglo XXI en magic kaito!!!! y tambien ver a Yaiba en 3D que ET, aunque igual me gusto mucho en el manga y obvio, este es mi file favorito tambien, se nota el cariño que aoko le tiene al querer probar que no era kis(pa no terminar en las rejas)
    a pesar de ser ladron, tambien es mago, asique es natural que la poli aplauda por sus imitaciones XDDDD
    te poco con lo del opening, debio ser original... uno con imgs de kaito! lo genial que seria
    y por ultimo, me rei del comentario de gosho sobre las muertes XDDD es que igual, pronto se va a acabar de habitantes en japon

    ResponderEliminar