martes, 1 de noviembre de 2011

Detective Conan: Aoyama como invitado en Club Sunday

Antes de hablar del tema del post, quería hablar del blog. Como se habrán dado cuenta, ayer Google me eliminó la cuenta y perdí el blog. En verdad me puse muy triste porque le tengo mucho cariño al blog y me había esforzado para sacarlo adelante. Me sorprendió ver tantas muestras de cariño y preocupación a través de la página de Facebook y Twitter, antes lo cual sólo puedo decirles: Muchas gracias!!! En verdad muchas gracias por su apoyo y por seguir este blog. Afortunadamente, hoy Google se disculpó y pude recuperar el blog!!! Así que estamos de vuelta!!! Todavía hay blog para rato jejeje. Por cierto, el Canal de YouTube sí fue cancelado y dudo que vuelva a crearlo. Si bien la idea del canal era compartir videos curiosos de Conan, muchos de ellos eran canciones con derechos de autor y YouTube me lo eliminaría.


Ahora sí pasando al tema del post, la revista Shonen Sunday cuenta con un blog donde suele tener invitados para entrevistarlos y en su última edición tuvo a Aoyama-sensei!!! De esta forma tenemos una mini-entrevista a Aoyama:

Buenas tardes, soy Tanbarin y el invitado de hoy es Gosho Aoyama-sensei! Todos conocen el Detective Conan y al ingresar a su lugar de trabajo... ¿Sólo está Aoyama-sensei y el personal de Sunday? Disculpen, pero pensé que los trucos de Conan lo pensaba otro autor!!! Porque lograr hacer una historia perfectamente planeada y además de los dibujos, al saber que ambos lo hace Aoyama-sensei, me disculpo (Sudor)! Luego de recibir esta impresión, se inició la reunión con el editor y desde que Aoyama-sensei diga "No habrá algo para hacer" hasta que se finalice la historia sólo han pasado 13 horas!!! (Da a entender que en tan sólo 13 horas Aoyama logra hacer una nueva historia!!!) Por si acaso también realicé una entrevista:

Tanbarin: ¿En qué lugar le gustaría que aparezca Conan?
Aoyama: Si bien no concuerda mucho con el mundo del Detective Conan, pero me podría ser en el pasado (Risas).
Tanbarin: Me gustaría ver a Conan en la era Edo de Japón!!!

Tanbarin: Existen muchos casos de asesinatos en el Detective Conan, pero si lo tuvieran que asesinar ¿Qué forma le gustaría?
Aoyama: Mientras duermo, como si durmiera... pero no me maten (Risas).

Tanbarin: ¿Cuáles son las obras que más influyeron en usted?
Aoyama: Las obras de Tetsuya Chiba (Autor de Ashita no Joe), Monkey Punch (Autor de Lupin III), Mitsuru Adachi (Autor de Touch) y Akira Kurosawa (Director de cine).

Tanbarin: Por último, lo que todos quieren saber, ¿Quién es el jefe de La Organización?
Aoyama: No es el profesor Agasa (Risas).
Tanbarin: Qué lástima, tendremos que esperar para saber su identidad.

De esta manera termina la mini-entrevista. Si bien fue muy corta, me pareció interesante compartirla, ya que sabemos que Aoyama así no más no da entrevistas!!! Como se nota que en Japón el que menos sospecha de Agasa como el jefe de La Organización jajaja.

Fuente: http://comshoblog.shogakukan.co.jp/sunday/

3 comentarios:

  1. Qué bueno que haya vuelvo el blog y no se haya perdido su contenido ♥!

    Es muy interesante la entrevista!
    Con humor negro, Aoyama siempre imagina diferentes formas de morir en cada todo, jajaja!

    Bueno, con esta entrevista ha eliminado a uno de los personajes que siempre se "rumorea" que podría ser anotaka xD!

    xoxo

    ResponderBorrar
  2. A mí también me borraron la cuenta y el blog hace poco pero pude recuperarlo.

    Y lo que digo siempre: Me extraña que la gente no se canse de una serie que lleva 15 años sin avanzar....

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Dios, pensé que era uno de esos fallos que, por lo menos a mí, ya me tiene acostumbrada "la gran tegnología de Google" fuera del sarcasmo, estoy aliviada, de verdad, sería una lástima que se borré el blog y todo su contenido sobretodo porque es un lugar en el que se genera opinión y entre todos podemos compartir información... Tú mismo lo dijiste!!! El blog es la contribución de todos loa fans hispanohablantes!!! Así que si se meten contigo se meten con todos jejeje...
    En cuanto a la cuenta de YT... T.T es realmente una lástima, ya que eran más de 100 videos en los cuales invertiste tu tiempo para ponerlos a nuestro alcance... Pero si algo ayuda, el canal era demasiado bueno para estar en Youtube... Espero que pronto te animes a crear uno nuevo en otra plataforma como vimeo...
    Start all over again!!1Recuerda que tienes todo nuestro apoyo^^
    P.D: Aoyama-sensei nunca me deja de sorprender, gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar