sábado, 10 de diciembre de 2011

Detective Conan Película 16: Colaboración con J League

Como parte de la celebración de los 20 años de la liga japonesa de fútbol, más conocida como J League, se ha confirmado un proyecto de colaboración de la J League con la película 16 del Detective Conan!!!

La colaboración consiste en que jugadores de la J League harán de seiyus en la pelicula y se crearán personajes exclusivos basados en ellos!!! En total son 4 jugadores de distintos equipos de la J League. Aquí una foto de los jugadores ¿con Conan? jajaja y su personaje respectivo para la película.



Además los jugadores han dejado algunos comentarios incluyendo a Aoyama!!!

Kazumi Oohigashi (Presidente de J League): "A través de esta película, me gustaría que se transmita lo maravilloso del fútbol, el compañerismo y la fuerza de este deporte. Teniendo como escenario a la J League donde ocurren los casos, no sólo esperen la participación de Conan sino también de los jugadores."

Aoyama: "Buenas, soy Aoyama! Por fin siento que llegó esta oportunidad! (Risas). Tanto en el manga como en el anime se tocó el tema del fútbol, pero no en una película. Además parece un sueño que J League colabore con Conan!"

Yasuhito Endou (Jugador de Gamba Osaka): "Cuando escuché que iba a participar como seiyu me pusé muy feliz. Como es la primera vez que hago after recording (Se refiere a la grabación de las voces), estoy un poco preocupado, pero espero divertirme! Como cada año leo el manga, veo el anime y las películas estoy muy contento!"

Yasuyuki Konno (Jugador de FC Tokyo): "Pensar que voy a salir en una película del Detective Conan me hace muy feliz! Como me gusta mucho Conan, me esforzaré mucho en el after recording y quiero quedarme con un bonito recuerdo. Estoy algo preocupado porque de los 4 jugadores, creo que soy el más malo en el after recording!"

Kengo Nakamura (Jugador de Kawasaki Frontale): "Como salir en una película de Conan era un sueño para mí, pienso pasarla bien en el after recording. Como el que tiene mejor voz de los 4 jugadores es Narazaki pienso que lo hará muy bien."

Seigou Narazaki (Jugador de Nagoya Grampus Eight): "Me gusta tanto Conan que hasta espero sus DVDs. Es la primera vez que hago de seiyu y espero divertirme. Creo que salir participar en una película es una experiencia valiosa y estoy muy feliz."

Me ha sorprendido lo fan de Conan que son los jugadores de fútbol jejeje. Creo que Conan ya es parte de la cultura japonesa!!!

Fuente: http://conan-movie.jp/blog/index.php?UID=1323097254

1 comentario:

  1. Parece que este año va de futbol alli en japon, ya que se celebra el mundialito de clubes, el 20 aniversario de la J league y que la peli de conan trate de futbol jajajaj

    ResponderBorrar