martes, 27 de diciembre de 2011

Detective Conan Película 16: Productos oficiales

Como cada año, en Enero 2012, se llevará a cabo el evento "World Whobby Fair '12", el cual consiste en un festival que combina videojuegos y anime. Este evento se desarrolla en las principales ciudades de Japón como Tokyo, Osaka, Nagoya y Fukuoka y están presentes las revistas de Coro Coro (Donde sale Doraemon) y Shonen Sunday (Donde sale Conan). Lo bueno de este evento es que la entrada es gratis y no sólo puedes conseguir artículos de tus animes favoritos sino también conocer a algunos seiyus y recibir sus autógrafos. Por el lado de Conan, tenemos los siguientes productos de la película 16:

1. Shitajiki a 300 yenes (Aprox. 3 dólares americanos)


2. Cuaderno a 400 yenes (Aprox. 4 dólares americanos)


3. Cubierta para libro a 800 yenes (Aprox. 8 dólares americanos)


4. Bolso a 800 yenes (Aprox. 8 dólares americanos)


5. Stickers a 500 yenes (Aprox. 5 dólares americanos)


6. Set de pines a 500 yenes (Aprox. 4 dólares americanos)


7. Portaminas a 300 yenes (Aprox. 3 dólares americanos)


8. Bolígrafo a 300 yenes (Aprox. 3 dólares americanos)


Sin querer hemos podido apreciar el logo de la película 16!!! Personalmente me gusta mucho porque parece el escudo de un equipo de fútbol profesional jejeje. Además los precios de los artículos están muy accesibles!!!

Fuente: http://www.whobby.com/goods/boys.html

1 comentario:

  1. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderBorrar