sábado, 3 de marzo de 2012

Concurso "Crea tu OC de Conan": Presentación de los personajes

Hoy culminó la segunda etapa del Concurso "Crea tu OC de Conan" por el 4to aniversario del blog, donde el jurado revisó los personajes inscritos en el concurso.


En total se han registrado 11 OCs y agradezco a los 9 concursantes quienes se han tomado el tiempo de elaborar sus personajes y sobre todo por haber confiado en este concurso!!! Ahora empieza la etapa de votación en línea donde todos podrán votar por los personajes. A continuación les presento a los 11 personajes:

1. Kyle Haller de Beg R.


Kyle Haller es un cirujano que vive cerca del apartamento de Kogoro, Ran y Conan. Es amable y le es fácil hacer amigos, pero en realidad, es bastante frío no le importan mucho. Intenta averiguar el paradero de Shiho Miyano, ya que era la única persona a la que admiraba. Detesta que los niños pequeños lo confundan con una mujer, le encanta el té.

2. Arthur Sasegawa de Alice


Arthur era policía en Inglaterra, pero al irse a Japón a buscar a su prometida desaparecida se convierte en maestro de primaria (Es maestro de Conan y los demás), su madre es japonesa y su padre es británico.

3. Athena Kudo de Cristiannitox


Athena Kudo, hija de Yukiko Kudo y Yusaku Kudo, nacida en New york y capturada por la organización de los Hombres de Negro a los pocos años de vida (Cuando ésta llega por primera vez a Japón) para experimentar con ella. Vermouth logra impedir que experimenten con el bebé sabiendo que era de su amiga y creció criada por la Organizacion oscura (Aunque impidiéndole todo contacto con su familia o cercanos a ella), se hace pasar por una estudiante normal, para obtener asi información para los planes de la Organizacion, descubre el secreto de su hermano (Gracias a que la organización le dio por muerto, y descubrió su nombre en la lista de viajes a Londres, siendo ella la persona encargada de mantener vigilados los datos del aeropuerto para que no saliera Sherry del país) transformándose en su aliada poco a poco, a la distancia (Él aún no sabe que ella existe, pero ella a lo lejos le apoya en secreto gracias al lazo hermano mayor-hermana menor), su apodo en la Organización es "Mystery sweet" (Dulce misterio) debido a sus habilidades detectivescas y su maravilloso ingenio, ha escrito un par de libros bajo este pseudónimo. Al igual que Vermouth, tiene algo más de libertad por parte del jefe, gracias a su cercanía a él, Descubre también el secreto de Kir y decide apoyarla, siendo también esta la única que sabe sus verdaderas intenciones, a sus quince años, es un eslabón importantísimo dentro de la Organizacion. También (Al igual que Sherry) le guarda un inmenso rencor a ésta, debido a la separación de sus padres. Sus dotes deductivos son comparables a los de Shinichi. Shinichi, no la recuerda, debido a su corta edad al ser capturada, y sus padres lo mantienen en secreto para evitar el dolor y que le guarde más rencor a la Organización negra (De ahi su preocupación producida, y querer llevárselo a New york cuando se enteraron de que estaba investigando a esos tipos). Es fan de Cordelia Gray y Sherlock Holmes, al igual que su hermano, en su momento fue amiga de Sherry, cuando aún eran niñas pequeñas. Su nombre es griego y significa: Diosa de la sabiduria y la guerra.

4. Maaka Seishiro de DanGaRa


Seishiro es el padre de Okita (Rival de kendo de Heiji), el cual esta orgulloso de lograr su trabajo de clonación sin que nadie ajeno se dé cuenta o le moleste por eso, él como logro obtener los genes de Yusaku Kudo y esposa no se sabe, de todos modos ahora sigue ocupado con muchos trabajos y ya no convive con su familia.

5. Hiroshi Onotaro de DanGaRa


Onotaro es un sobrino político de Agasa (Nieto de alguien cuyo primo se caso con una tía de Agasa), tras un incendio extraño que le quito a su familia mientras él estaba alojado en los cuartos anexos a su universidad, tuvo que renunciar a la universidad (Se quemó el dinero) y busca a Agasa para que sea su nuevo profesor y tutor, insiste en que le pagará los gastos con trabajo.

6. Ikemura Satoshi de Luffy Nico


Los padres de Satoshi fueron asesinados cuando él tenía apenas 6 años. Luego de esa tragedia, Satoshi pasó a vivir con sus tíos, quienes no sólo lo maltrataban sino que además eran delincuentes que traficaban todo tipo de mercancías, desde droga hasta armas. Con el paso del tiempo, Satoshi fue comprendiendo el negocio de los tíos hasta que formó parte de él. A los 17 años, Satoshi se entera que sus padres fueron asesinados por culpa de las acciones de sus tíos, con lo cual tomó sus vidas como venganza. Ese mismo día, dos miembros de la Organización de los Hombres de Negro fueron a retirar una mercancía especial, pero quedaron asombrados al ver la escena del crimen de Satoshi. Notaron talento y virtud en sus ojos. Le ofrecieron un puesto de bajo rango en la Organización, y en sólo dos cortos años, Satoshi logró llegar hasta uno de los rangos más altos de la misma hasta ganarse el nombre código “Smuggler” (No sólo es una bebida alcohólica, sino que también significa “contrabandista” en inglés). Cabe destacar que, a pesar de su pasado, Satoshi posee una personalidad un tanto alegre y calculadora, pero no titubea a la hora de realizar un encargo de la Organización, ya sea contrabando o asesinato. 

7. Tetsu Kurosaki de Allen


Conocida como Shadow por su habilidad de desaparecer en la cancha, Tetsu es tranquila y serena pero con sentido del humor y alegre, sus padres murieron cuando tenia 7 años a causa de un accidente de auto perdiendo parte de su memoria por una contusión en el cerebro siendo mantenida hasta los 15 años por Yusaku Kudo al ser mejor amigo de su madre en la niñez, amiga de Shinichi y Ran ,ella sera clave en la investigación de Conan al recordar sorpresivamente que sus padres fueron asesinados por unos Hombres de Negros y no por un accidente, desde ese entonces ella sera clave para Conan dando un giro inesperado al descubrir que su padre fue hermano de Gin.

8. Chisana Aoimoku de Poleta


Mi personaje tiene que ver con la Organización de los Hombres de negros... o ¿No? Este personaje al parecer suele ser una niña de 8 años cuyo nombre es Chisana Aoimoku (Pequeños ojos azules) , pero al lado de ella hay una mujer adulta y con una mirada terrorifica, y es un miembro de la Organización. Apodada : Midori (Midori es un licor producido en México, aunque tiene su origen en Japón.) ¿Qué habrá pasado con ella? ¿Serán la misma persona? Verdaderamente un personaje lleno de misterios y preguntas...

9. Aoki Ryuichi de Allen


Por cosa del destino, Aoki Ryuichi llega a ser compañero de clases de Ran, convirtiéndose en el estudiante más popular al poco tiempo de haber ingresado.Por una mera coincidencia Conan lo conoce en una de sus visitas a la librería, tomando amistad al instante por su gran afición a Sherlock Holmes.  Serio, caballeroso, solitario y gentil todo parece ser perfecto para él incluso en calificaciones... pero nada es perfecto, entrenado desde la niñez, Ryuichi ha sido enseñado para convertirse en un sicario profesional, maestro en la espada y pistola, Conan descubrirá que él es el hijo del jefe de la Organización de los Hombres de Negro aunque... "No malinterpretes pequeño detective, esta no es la vida que quería, si lo hubiera sido, me gustaría haberme convertido escritor", contra su voluntad, su vida ha sido dirigida como lo dicta su padre, "Mi madre fue asesinada por él al intentar escapar de la Organización, yo viví... desgraciadamente"  la vida de Ryuichi esta siendo manipulada por la Organización, Conan lo podrá ayudar? "Gracias... Shinichi".

10. Harumi Lily de Lydiaxd


Harumi es un Nombre o Apellido de Origen Asiáticos del Sexo Femenino
Origen: japonés.
Significado: Belleza de la primavera ...

Sayuri es un nombre o apellido de origen Desconocido del Sexo Femenino.
Significa "pequeña flor de lirio": “SA” es la kanji que significa "pequeño" y "YU-RI" es el nombre de la flor. Ademas en castellano el significado es Liliana, porque lirio en inglés es “Lily”...

Harumi Sayuri, cambiado por su madre por Lily ya ser que su abuela era británica (Madre de la madre).

Lily es trasladada desde Londres hasta Japón por asuntos familiares, sus padres trabajan mucho y decidieron dejar a su hija en casa de su abuela por parte de madre, se trasladó a la escuela de Conan y los demás, y se unió a la Liga Juvenil de Setectives, sus padres están separados y no tiene mucho contacto con ellos. Es curiosa, divertida, un poco tímida y muy madura para su edad. Parece ser que Ai Haibara (Shiho Miyano) la conoce de antes y en un principio no se lleva bien con ella porque parece ser que está ligada con los Hombres de Negro, es muy cerrada con sus sentimientos.

11. Minami Urusawa de Minako


Estudiante nueva de la primaria Teitan y compañera de salón de Conan solo por un año (su llegada es debido a que su casa esta en remodelación, por lo cual se debió mudar con su padre a la casa de su abuela), le gusta construir objetos electrónicos (se queda como hielo de tanta emoción al ver artefactos de alta tecnología), muy unida a su padre. Fan Nº1 (y única) de Profesor Agasa (debido a un hecho explicado abajo). Es de carácter alegre, le gustan las aventuras, los aparatos electrónicos (ayuda a su padre en el taller de servicio técnico)  y suele relacionarse con chicos (no es muy buena relacionándose con niñas). Siempre viste con ropa formal debido a que su padre quiere que en el futuro sea una “señorita”, y no una niña ruda. Su nombre es debido a la famosa cantante de 2MIX (Minami Takayama) de quien su padre es fan (manía de los padre el poner a sus hijos nombre  de su cantante o famoso favorito).

Relación con Conan Edogawa:
Un sentimiento por saber mas de él, debido a un incidente que le paso en su primer día de escuela en la primaria Teitan (a la hora de salir de la escuela se encontró las gafas  de repuesto que Conan le había quitado a Haibara, pero a Conan se le olvidó en la mesa), ella los vio y se lo llevo a casa para devolvérselo  al día siguiente. En su casa, al momento de limpiar los lentes se dio cuenta que no eran unas gafas comunes y corrientes, sino que tenían algo mas, fue ahí que se dio cuenta la tecnología que manejaba este peculiar niño, lo que la incentivó a saber más de él).

El jurado ya revisó los personajes y ha elegido sus favoritos (El resultado del jurado recién se publicará al final del concurso), ahora es el turno de ustedes!!! La votación online se inicia mañana (4 de Marzo) y se habilitará, en el lado derecho del blog, la encuesta para que puedan elegir a sus personajes favoritos!!! En total pueden elegir por 3 personajes. Los invito a votar amigos!!!

Importante: Cada personaje tiene un número asignado y es el que aparece en la lista de arriba. Para votar por sus personajes favoritos deberán votar por los números correspondientes.

13 comentarios:

  1. ¡Guau! La verdad es que a mi hay 5 que me han gustado un montón! Está reñido la verdad, y están todos bien hechos, ya me gustaría a mi dibujar como todos ellos, jajajaa.

    ResponderBorrar
  2. Ohhh interesante!! a ver quien gana, está difícil para las juezas!! ánimo y felicidades por todos los dibujos, están bonitos =D

    Ivette

    ResponderBorrar
  3. guaau ...muy buenas historias todoss..

    que gane el mejor ... pero , de verdad ,quede metia con la historia de algunos personajes :'D

    ResponderBorrar
  4. genial!! q entretenido esto xD q gane el mejor :3 hay unos q me gustaron mucho! (yo jamas me di el tiempo para hacer mi personaje u_u para la otra sera xD)

    ResponderBorrar
  5. Que reñido está >.<
    Hay un par que me han enamorado, en serio, y el diseño de personajes ha sido muy variado ^____^
    Saludos!

    PD.:(el mio acabó seleccionado, wiii!!)

    ResponderBorrar
  6. Voto x el personaje Athena Kudo de Cristiannitox

    PD: Soy Sebastian Luchetta

    ResponderBorrar
  7. me gustaron el 1, el 7 y el 11
    cuando lei que tetsu era hermana de gin casi grito xDDD (y son las 3:52)

    ResponderBorrar
  8. Voto por el :F 6. Ikemura Satoshi de Luffy Nico

    ResponderBorrar
  9. ¡Uooo! °u° De veras que los participantes pusieron mucho entusiasmo en esto, cada una de esas descripciones dan muchas cosas relajantes e intensitas que imaginar en el panorama que ofrece Conan, lástima que Aoyama se ocupe más en casos entre civiles que de los otros xP
    Unas dudas, ¿Se vota de a uno, de a tres… aquí en los comentarios o hay un enlace extra como en las encuestas pasadas?
    En caso de que sea aquí... los pongo iniciando con los que más me gustaron: 3,6,11,9,10,5,2,4,8 y 7. Da curiosidad saber cuántos fueron los no nominados y pues quienes serán los tres ganadores =w=, gracias a todos =) PD: Esto lo quise escribir antier y mis dudas ya fueron respondidas hoy xD

    ResponderBorrar
  10. Felicidades a todos los participantes =3, al verlos ciertamente me superan por mucho en dibujo y argumento X3 muchos quedaron muy muy bien (y me espanto un poco ver que mis personajes fueron seleccionados pero la imagen salio mas grande de lo que esperaba Xp , jio XD), aunk me puse a pensar... si yo tambien hubiera ignorado lo de "parrafo pequeño" en las bases, habria cambiado mis personajes de relleno por otros =#= , XD pero ya nimodos,gracias a Tanteikid, su familia y seguidores =D

    ResponderBorrar