domingo, 18 de marzo de 2012

Concurso "Crea tu OC de Conan": Publicación de los resultados y ganadores

Ayer culminó la última etapa del concurso "Crea tu OC de Conan" por el 4to Aniversario del blog donde se votó por los personajes!!!


Luego de 2 semanas de votaciones (426 votos en total) y añadiendo los resultados del jurado (150 votos por cada jurado) los resultados finales son (Clic en la imagen para verlo más grande):


Es la primera vez que los 2 primeros puestos tiene un mismo ganador y desde aquí felicito a Allen por no sólo haber obtenido votos del jurado sino también del público!!! Además quiero agradecer a todos los concursantes!!!


Por otro lado, el resultado del sorteo es el siguiente:
Resultados del sorteo:
  • Tercer premio: Lydiaxd


En resumen: Allen tendrá derecho a elegir 2 de los 3 premios por haber obtenido el primer y segundo puesto y Lydiaxd recibirá el tercer premio. El día de hoy les estaré enviando un correo a estas personas para que me puedan proporcionar los datos necesarios para enviarles el premio vía aéra.

De esta manera doy por concluido el concurso "Crea tu OC de Conan" por el 4to Aniversario del blog. Aunque para mí recién termina cuando las 2 personas mencionadas hayan recibido sus respectivos premios sin problema. Finalmente, quiero agradecer a todos por su participación ya sea concursando o votando!!! Sobre todo hacer una mención especial a mis amigas Neko sama, Kikyo y MartAiConan quienes me apoyaron con la labor de jurado. El próximo año también me gustaría hacer otro concurso sobre todo que sería el 5to Aniversario!!! Sin embargo, ahora sí ya no tengo nada que regalar de Conan jajaja, en fin ya veré!!!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a los ganadores!!!! Un grande Allen que hace historia en blog ganando primer y segundo lugar y otra enorme felicitación para Lydiaxd!!!

    Muy buen trabajo gente!!!!!

    ResponderBorrar
  2. =D felicidades a los ganadores, aunque los mios estan entre los ultimos ver cuantas personas votaron por cada personaje es interesante, gracias por ofrecer sano entretenimento, que les vaya bien 3)

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a todos!! sobre todo a allen ... realmente es bueno o.o ... haco 2 puestos ..

    las historias estubieron buenisimas ^^ ... era para crear otra serie xD

    ResponderBorrar