sábado, 28 de abril de 2012

Detective Conan: Libro para resolver misterios con Conan


A parte de los mangas de Conan, los cuales hay una gran diversidad empezando con los volúmenes que todos conocemos, la versión especial, los volúmenes recopilatorios, los basados en el anime, entre otros, hay otros libros de Conan que buscan enseñar y entretener. Ahora acaba de salir un nuevo libro llamado "コナンをめざせ!謎解きチャレンジ2012" ("¡Alcanza a Conan! El desafío de la resolución de misterios 2012"), el cual nos proponen varios códigos, acertijos y un sinfin de misterios donde el lector puede poner a prueba sus habilidades y conocimientos. El precio del libro es de 880 yenes (Aprox. 9 US$).

Además, el libro viene con un regalo increíble!!! Se trata del pin de la Liga Juvenil de Detectives, el cual permite grabar (Aunque sólo por 6 segundos) para luego poder escuchar lo grabado.


Finalmente les dejo un video promocional donde sale el personal de Shogakukan presentando este libro y mostrándonos su contenido. Sin duda sería interesante poder intentar resolver estos acertijos y códigos. Yo tengo un libro así de Conan que salió hace años y tengo que reconocer que los misterios no son tan sencillos jejeje. A parte que hay que saber mucho de japonés en algunos casos. Lástima que este tipo de libro no pueda ser traducido a otros idiomas dada su complejidad!!!



Fuentes:
http://family.shogakukan.co.jp/conan/
http://www.shogakukan.co.jp/pr/90th/106801.html

3 comentarios:

  1. ¿Saldrá en español?
    Si no sale ¿podría traducirlo? Por favor. Aunque tras ver el libro por dentro va a ser complicado.

    ResponderBorrar
  2. quien es la chica detras de conan en la portada?

    ResponderBorrar
  3. Yo lo tengo ! pero no es un libro ,es una revista ,es para nenes de 6 años la revista tiene casos tontos .y esta bueno el pin es de plastico pero se puede grabar unos segundos y desp escucharlo jaja

    ResponderBorrar