viernes, 1 de marzo de 2013

Detective Conan Película 17: Tema musical

Se confirma que el tema musical de la película estará a cargo de Kazuyoshi Saito (斉藤和義) con el tema "ワンモアタイム" (One More Time). El single saldrá a la venta el 17 de Abril, unos días antes del estreno de la película 17!!!


Comentario de Kazuyoshi Saito: Cuando vino la oferta del tema musical de la nueva película del Detective Conan me dije "Puedo estar orgulloso ante los niños". Esta nueva película parece simple, pero tiene una historia profunda y pienso que está divertida. Hice la canción pensando en "los pensamientos fuertes se cumplen". Tanto los adultos como los niños espero que disfruten de la película.

Preguntas y respuestas al productor:

¿Por qué le hicieron la oferta a Kazuyoshi Saito?
Lo mismo pasó el año pasado con el grupo "Ikimonogakari", ya que siempre el staff coordina en cuál sería el tema musical más adecuado para el Detective Conan. En esta ocasión el productor Ishikawa de TMS Entertainment convocó a Saito-san y entre el director y los 3 productores lo decidimos. Los conciertos en vivo de Saito-san son normalmente en acústico con mucha elegancia y por eso pensamos que podría representar adecuadamente lo nuevo y bueno de Conan.

¿Desde cuándo se hicieron las conversaciones?
Por otoño del año pasado se hizo la oferta. Saito-san ya sabía del Detective Conan. Para Saito-san era la primera vez en incursionar en un tema musical de animación y tuvo mucho interés. Luego de eso se hicieron muchas coordinaciones y pudimos concretarlo.

¿Qué opinión le merece la canción luego de escucharla?
Una linda canción que tiene un ritmo alegre que viene de la situación de estar sobre una nave y un coro cálido y romántico. Para una película de Conan pienso que es un tipo de tema musical distinto. Nosotros estamos felices de escucharla y es una canción que mientras más la escuches suena mejor.

Fuente: http://conan-movie.jp/blog/index.php?UID=1362085230

2 comentarios:

  1. Ojalá que la nueva canción me guste :3
    Los temas de openings en estos tiempos dejan mucho que desear (ejem Tear drops)

    ResponderBorrar
  2. Q emoción ya q salga plis

    ResponderBorrar