sábado, 3 de agosto de 2013

Detective Conan Special Booklet: Personajes 2

Continuando con la traducción del Special Booklet de Conan, en esta ocasión toca los personajes secundarios de la serie!!!


1) Kaito Kid: Quería un rival que se enfrente a un detective.

Concepto: Pensé que quería tener un personaje como Kaijin Niju Menso que se enfrente a Conan. Y luego dije ¿Qué? Yo hace tiempo dibujé uno así (Risas). Si es así hay que ponerlo. Tuve que confirmarlo con el jefe editor..., pero estaba bien (Risas). Al comienzo tuve mis dudas.

Diseño: Como se trata del protagonista de un manga distinto, pues es muy cool. Sin embargo, para los que no conocen "Magic Kaito" al ver que sale Kid y tiene mucha participación dirán quién es ese (Risas), pero para mí es muy divertido dibujarlo.

2) Heiji Hattori: Pensé que era necesario un personaje rival en el anime...

Concepto: En un inicio como estaba pensando en qué momento hacer aparecer a Haibara en el anime... pero como ya no pude hacerla aparecer, entonces me dijeron que sería necesario poner un personaje rival en el anime y ¡En su lugar puse a Heiji Hattori! Es así que como rival pensé en ponerlo como detective de preparatoria al igual que Shinichi.

Detective de preparatoria del este: Originario de Osaka = Dialecto Kansai, por eso pensé que mejor sería que su forma de hablar sea distinta. En ese entonces como mi asistente también era originario de Osaka, me dijo "Déjamelo a mí" (Risas). Además que sea moreno también es para ser distinto a Conan/Shinichi.

3) Subaru Okiya: Su peinado es Char + Chiaki-senpai de "Nodame".

Concepto: Dejando de lado su identidad, su peinado viene de... Char Aznable de "Gundam". Y a eso le sumé el peinado de Chiaki-senpai de "Nodame Cantabile" que en ese entonces me encantaba (Risas). También le puse la cara de dormido de Chiaki-senpai.

¿Su identidad es?: Su verdadera identidad es un secreto (Risas). Puede que ya lo sepan, pero se los dejo a su imaginación (Risas).

4) Masumi Sera: Quise poner a una chica que parecía chico.

Concepto: La chica detective de preparatoria, Natsuki Koshimizu, que parecía chico y apareció en "Tantei Koshien" fue muy popular y hasta me propusieron ponerle voz en un juego, pero un momento... se trataba de la culpable. Por eso me dijeron que era una pena, así que pensé en sacar una chica que parecía chico. Fue así que la hice aparecer.

¿Su identidad es?: Su verdadera identidad es un secreto (Risas). Aunque ya se sabe que su hermano mayor es Akai (Risas). Lo demás es secreto.

Es curioso saber que Aoyama pensó en el personaje de Haibara antes que en Heiji!!! En la próxima edición vienen los miembros de La Organización: Gin, Vodka, Chianti, Korn, Vermouth y Bourbon!!!

Fuente: http://imgbox.com/acpFl4pL

3 comentarios:

  1. adoro a Kaito (he leído magic kaito por eso) y verlo en otro manga... ademas se parece a Shinichi, Heiji tambien me encanta!

    ResponderBorrar
  2. que buena onda loco!!!! muy interesante, gracias por el aporte!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan todos estos personajes... son maravillosos y únicos. También me parece curioso y divertido que Haibara haya sido pensada antes que Heiji...eso afectará un poco su ego jajajjajaja. Bueno Kaito, es harina de otro costal como dicen por acá, pero ha asumido un buen rol dentro de una historia bastante contraria a la suya. Y Subaru Okiya...lo único que quiero es ya ver el otro especial para que aparezca y me llene de emoción como lo hizo en el Mystery Train.

    ¿Black Organitation? Que me quedo aquí esperando por ellos. Eso sí que se ve interesante xD.

    ResponderBorrar