sábado, 22 de marzo de 2014

Detective Conan Película 18: Capítulo especial "Kogoro Mouri, el fugitivo"

Por motivo del próximo estreno de la película 18 "El francotirador de otra dimensión", la cadena de TV online NOTTV emitirá un capítulo especial de Conan llamado "Kogoro Mouri, el fugitivo".


Este capítulo está basado en el único file del manga que hasta el momento no había sido llevado al anime!!! Se trata del File 594, del cual me imagino que se basaron en hacer el Opening 23. Además se menciona que durante la emisión se hará un pregunta (Para ganar un premio) que pertmirá resolver "el truco" que se relaciona con la película 18. Si ves la película y NOTTV podrás resolver el misterio!!!

El argumento del capítulo es: El detective Kogoro Mouri tiene un trabajo donde es común ganarse enemigos. Esquivar a quienes lo persiguen es uno de sus trabajos también, pero quienes lo persiguen en esta ocasión aterrorizarán al mismo Kogoro... ¿Por qué lo están persiguiendo? Una batalla que pone a prueba la inteligencia y el arte del escape ha comenzado!!!

Los personajes confirmados son: Conan, Ran, Kogoro y demás. La emisión de este capítulo se dará de la siguiente manera:

1. Miércoles 23 de Abril a las 7:30 p.m. (Primera emisión)
2. Sábado 26 de Abril a las 10:00 p.m. (Repetición)
3. Domingo 27 de Abril a la 1:00 p.m. (Repetición)
4. Miércoles 30 de Abril a las 7:30 p.m. (Repetición)

Personalmente, me sorprendió que luego de antos años hayan decidido animar este file!!! Ya había perdido las esperanzas jejeje, pero me alegró mucho!!! Me imagino que lo alargarán un poco poniéndole escenas extras.

Fuente: http://tv1.nottv.jp/anime/toubousya/

3 comentarios:

  1. Creo que aprovecharon la pelicula para darle una vuelta de tuerca :D OMG! LO QUIERO VER!!! *O* A esto y a la peli!!! XDDD

    ResponderBorrar
  2. Buena informacion. Siempre tuve duda sobre si estaban todos los files adaptados debido a como los mezclaron. Con respecto a tu comentario sobre que tomaron la idea para el opening 33 ¿No habras querido decir 23? Saludos y gran blog...

    ResponderBorrar
  3. Pero ya hay un ova acerca de eso...creo

    ResponderBorrar