lunes, 25 de agosto de 2014

Magic Kaito: Información sobre el nuevo anime

La idea de este post es comentarles las últimas noticias sobre el nuevo anime de Magic Kaito!!! Empezando por su página oficial de YTV, nos enteramos que el título oficial del anime será "Magic Kaito 1412" y que su estreno será el sábado 4 de Octubre a las 5:30 p.m.!!!


Además tenemos la siguiente información que figura en la página: En esta serie de anime para la TV, como un trabajo original de anime, estamos planeando una colaboración de ensueño donde retrataremos las escenas de aparición de Kaito Kid en el "Detective Conan" vistas desde la perspectiva de Kid!!!

Por otro lado, desde la página oficial del estudio de anime encargado, A-1 Pictures, tenemos lo que podría ser el logo oficial de este nuevo anime!!! Lastimosamente todavía no tenemos un póster o imagen para darnos una idea del estilo.


Finalmente, en la revista Shonen Sunday Super también se publicó información respecto al anime y se menciona que nuevamente se animará el primer episodio donde Kaito se convierte en Kaito Kid, por lo que podemos suponer que se tratará de un remake.


Con toda esta información me imagino que se trata de un nuevo anime que por un lado estará basado en su manga, pero que también incluirá episodios originales de anime donde veremos los casos de Kaito Kid en Conan desde la perspectiva de Kid. Sin embargo, siento que no nos están revelando mucha información jejeje, espero que conforme pasen los días tengamos más información para tener una idea clara de cómo será este nuevo anime y sobre todo poder ver sus primeras imágenes!!!

Fuentes:
http://www.ytv.co.jp/magickaito/
https://www.facebook.com/conan.portal
http://tieba.baidu.com/p/3250094577

2 comentarios:

  1. Si!!!!! Toda mi he esperado ver las apariciones de kid en su propia perspectiva... es un sueño hecho realidad!!!

    ResponderBorrar
  2. por fin! adoro cuando muestran las distintas perspectivas, quiero verloooo

    ResponderBorrar