lunes, 1 de septiembre de 2014

Magic Kaito: Se confirman los seiyus para el nuevo anime

Seguimos con información sobre el nuevo anime de Magic Kaito!!! En esta ocasión, a través de la revista Shonen Sunday, se han confirmado los seiyus y podemos ver el diseño de los personajes!!!


Nuevamente tenemos a Kappei Yamaguchi como seiyu para Kaito Kuroba / Kaito Kid!!! Como sabrán Kappei le ha dado la voz a Kid no sólo en el Detective Conan sino también en el anime de Magic Kaito del 2010. Sin embargo, él es el único se me mantiene porque los demás personajes tendrán otros seiyus. Para Aoko Nakamori será la actriz M.A.O (Mao Ichimichi). Por otro lado, Eri Kitamura hará la voz de Akako Koizumi y Mamoru Miyano será de Saguru Hakuba.

Finalmente, en la imagen de arriba ya podemos ver el diseño de los personajes de Kaito y Aoko!!! Lastimosamente la resolución de la imagen no permite verlo más nítido y tampoco permite leer información más detallada. Por lo que si alguien por ahí consigue esta misma imagen en mejor resolución, se lo agradecería mucho si la comparte. Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-09-01/kappei-yamaguchi-m.a.o-star-in-magic-kaito-tv-anime-series/.78249
http://tieba.baidu.com/p/3269481628

5 comentarios:

  1. Mugre mamoru miyano, si que tiene una voz muy peculiar que encanta...sabra ya cuantos personajes habra dado voz

    ResponderBorrar
  2. Acá está la imagen: http://www.blogiswar.net/wp-content/uploads/2014/09/Magic-Kaito.jpg
    No se si se llega a leer todo pero al menos se los puede apreciar mejor a los personajes ;)

    ResponderBorrar
  3. Me alegra que hayan conservado a Kappei Yamaguchi,no seria Magic Kaito sin él.Espero que conserven a Shuichi Ikeda como el padre de Kaito también.Lo de cambios de seiyuus era inevitable con el cambio de estudio aún así voy a extrañar a Akira Ishida como Hakuba. Otra cosa ¿Alguien sabe quien es esa M.A.O?

    ResponderBorrar
  4. semuanya kan kulakukan
    untuk dapatkan cintamu..

    ResponderBorrar
  5. 蘭「ネクストコナンズヒント!」
    コナン「センサー!」
    コナン「次回はバッチリなアニメオリジナル!」
    蘭「バッチリでもわからない…フフフ」

    ResponderBorrar