miércoles, 17 de septiembre de 2014

Magic Kaito: Actualización de página oficial del anime


A poco más de 2 semanas para el estreno del nuevo anime de Magic Kaito, tenemos su página oficial completamente renovada!!! Si bien hay mucha información, la mayoría de ella ya ha sido compartida en posts anteriores. En esta ocasión tenemos el comentario de Aoyama, más seiyus confirmados y el mensaje del grupo LAGOON!!!

1. Comentario de Aoyama


¡Buenas, soy Aoyama! "¿El anime de Kaito? ¿No lo hicimos hace poco?", pues esa fue mi primera impresión, pero dado que harán muchas historias que no fueron animadas, lo estoy esperando con ansias. La que más espero es la historia de Phantom Lady que me costó mucho esfuerzo (Risas).

2. Otros seiyus confirmados


Además de los seiyus para los personajes principales, tenemos otros seiyus confirmados:

Kaito Kuroba (Kaito Kid): Kappei Yamaguchi
Aoko Nakamori: M.A.O
Jii Konosuke: Michio Hazama
Akako Koizumi: Eri Kitamura
Saguru Hakuba: Mamoru Miyano
Ginzo Nakamori: Unshō Ishizuka
Toichi Kuroba: Shuichi Ikeda

Podemos ver que las voces del inspector Nakamori y de Toichi seguirán siendo las mismas que hemos escuchado en el Detective Conan!!!

3. Comentario de LAGOON


¡Somos LAGOON quienes debutaremos con el opening "Kimi no Matsu Sekai" para "Magic Kaito 1412"! ¡Seríamos felices si Kaito Kid, quien nos gusta mucho, alza vuelo escuchando esta canción y hace de las suyas! ¡Por favor apoyénnos!

Además ya se conoce la sinopsis del primer capítulo el cual se titula "蘇る怪盗 (Yomigaeru Kaito)" que en español sería "El renacer del ladrón fanstama", es decir, nuevamente veremos animado el primer capítulo del manga!!! Lo único que estaría pendiente es el preview del primer capítulo que esperemos pronto esté disponible!!! Finalmente les dejo la cuenta Twitter oficial y el póster del anime!!!


Fuentes:
http://www.ytv.co.jp/magickaito/
http://a1p.jp/works/magickaito/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario