lunes, 29 de septiembre de 2014

Detective Conan 20th Anniversary: Tema musical del especial de anime

Luego de unos meses sin información, en el último número de la revista Shonen Sunday, se ha revelado el tema musical para el especial de anime "El caso de desaparición de Conan Edogawa ~Los dos peores días en la historia~"!!! El tema musical estará a cargo de la ya conocida Mai Kuraki con el tema "DYNAMITE".


Mensaje de Mai Kuraki: Me gusta mucho el "Detective Conan" desde que era niña, por eso estoy muy feliz de corazón que se me haya encargado hacer el tema musical para esta ocasión especial. Pienso que sería lindo si con mi "DYNAMITE" se pudiera emocionar esta historia algo dramática.

Además se confirma que el estreno de este especial en TV será para Diciembre en el horario estelar de los Viernes. Finalmente el poster de este especial dice: "Cuál es el destino para Conan quien ha perdido la memoria...!!!"

Por otro lado, les dejo la portada de Shonen Sunday donde sale Kaito Kid por sus nuevos capítulos de manga!!!


Fuente: http://tieba.baidu.com/p/3322496607

3 comentarios:

  1. Estoy deseando escuchar la cancion y k se estrene el especial ^.^

    ResponderBorrar
  2. Espero con muchas ganas el especial! ♡♥

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy interesante pero siendo fan de hueso colorado me siento un tanto decepcionado porque lo de la perdida de memoria ya se habia repetido alla por el episodio 500 y algo, cuando aparecia shinichi sospechoso de un crimen y amnesico, ojala pronto le den una solucion a toda la trama ya que siento que despues de la aparicion de seras y la historia del episodio 700 (la del tren) noi se habia avanzado mucho.

    ResponderBorrar