martes, 9 de septiembre de 2014

Detective Conan: Bolsos inspirados en Conan y Kid

El mes pasado publiqué un post sobre unos zapatos inspirados en Conan y Kid. Ahora resulta que la marca "ma chere Cosette?", en colaboración con el Detective Conan, sacará a la venta bolsos inspirados nuevamente en estos personajes y lo mejor es que justo combinan con sus respectivos zapatos!!!


1) Bolso modelo "Conan Edogawa": Bolso de color azul con un gran lazo que simula el moño rojo de Conan. Incluye una pequeña medalla dorada con el rostro de Conan. Sus dimensiones son de 19 x 27 x 7 cm y su precio es de 6'800 yenes (Aprox. US$ 68).



2) Bolso modelo "Kaito Kid": Bolso de color blanco con una joya en el centro simulando la "Big Jewel" que suele robar Kid. Incluye una pequeña medalla dorada con el rostro de Kid. Sus dimensiones son de 18 x 31 x 6 cm y su precio es de 9'800 yenes (Aprox. US$ 98).



Es curioso como un anime, que supuestamente es shonen, tenga fans tanto hombres como mujeres. Esto lo saben muy bien los que sacan productos de Conan, ya que cada vez tenemos más productos para las chicas y esto es algo genial!!! Me pregunto qué producto sacarán ahora!!! Muchas gracias por sus comentarios y seguir visitando el blog!!!

Fuente: http://www.super-groupies.com/feature/detail.php?id=75

No hay comentarios.:

Publicar un comentario