sábado, 3 de enero de 2015

Detective Conan Ending 49 "Kimi e no Uso": Video online

Hoy se estrenó el Ending 49 a cargo de VALSHE con su nuevo tema "Kimi e no Uso"!!! El episodio de hoy fue uno especial por año nuevo y consistió en transmitir el capítulo especial de la película 18 llamado "Kogoro Mouri, el fugitivo" que comenté en marzo del año pasado. Aunque, dado que este capítulo dura un poco menos que un capítulo normal, se complementó con un extra (De 5 minutos) donde vemos a Conan y los demás diviertiéndose con los juegos tradicionales japoneses por año nuevo jejeje. Aquí les dejo el Ending 49 seguido del extra que les comenté (Espero que YouTube nos los borre!!!).

Ending 49



Especial Extra



¿Qué les pareció? Personalmente, creo que el Ending es muy triste porque justo retrata una de las escenas más tristes de la serie!!! Respecto al extra, me pareció curioso y educativo!!! Tienen muchos juegos tradicionales los japoneses! Además se menciona que los niños participarán en un torneo de cometas haciendo referencia al caso del volumen 84 (File 885 - 887), el cual veremos en anime a finales de este mes!!! Así que ese detalle me pareció muy acertado.

Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=WDJHyoNjFYs
https://www.youtube.com/watch?v=o9XwFS6ShL0

6 comentarios:

  1. Joe, qué triste el ending...Pero se basa en uno de los momentazos de toda la trama, por los que merece la pena seguir esperando al final

    ResponderBorrar
  2. Que pena no entender absolutamente nada para saber lo que dicen en el extra, oh! Dios duenio del blog, tu que sabes japones, nos podrias resumir la historia? Por favor, gracias de antemano!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conan y los demás reciben un mail del "Enmascarado del año nuevo", quien obviamente es Agasa, y se ponen a jugar con los juegos tradicionales por año nuevo aunque no les va muy bien. Hasta que llegan Kogoro y Ran quienes sí saber jugar muy bien jejeje. Luego se transladan a la agencia de Kogoro y siguen con más juegos. Ahí sienten que les falta hacer algo más y es cuando reciben un mail de Agasa para inscribirse en un torneo de cometas (Esto da pase al caso del cometa que se verá a fin de mes). Al final vemos el tradicional saludo por año nuevo aunque en esta ocasión, Kogoro está ausente y Ai lo reemplaza en el saludo jeje.

      Borrar
    2. Muchisimas gracias por el resumen!!

      Borrar
  3. Me dio penita el ending TnT, esa parte de la historia siempre me da penita. Pero después vi el especial y me alegre \(^ . ^)/. Bueno tanto el ending como el especial me gustaron. Gracias por los videos tanteikid.

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanto el ending porque se basa en el capitulo donde shinichi intenta declararse pero es verdad que da pena y encima con la canción a ver cuando nos traen la canción subtitulada al español.

    ResponderBorrar