jueves, 1 de enero de 2015

Séptimo Aniversario del Blog!!!

Feliz Año Nuevo, pero sobre todo Feliz 7mo Aniversario del blog!!! He me aquí listo para celebrar un año más de vida al blog que nació un 1 de Enero...


Cada año que pasa es como decir: "Vaya ya es mucho tiempo!!!" y es que 7 años no es poca cosa. Nunca imaginé que la serie durara tanto, ya que en el 2008 cuando creé el blog me dije "Seguro la serie tiene para unos 3 o 4 años más" y quizás muchos también lo pensaron. Al final estamos ya en el 2015 y seguimos con Conan jajaja!!! A pesar de haber pasado tantos años escribiendo en el blog me alegra saber que sigo teniendo esa motivación por seguir informando, traduciendo y compartiendo con ustedes. Creo que esa debe ser una de las principales razones por la que los blogs perduran porque muchas veces uno se desanima y como que le pierde el "gusto" de seguir escribiendo. En mi caso se debe a que recibo mucho de ustedes, lo cual me anima siempre a seguir!!! Es por eso que les quería agradecer por todos estos años!!! En verdad muchísimas gracias por seguir el blog, dejar sus comentarios, compartir noticias, todo aporte significa y suma mucho para el blog!!!

Respecto al año que acaba de pasar, sin duda fue unos de los más importantes para Conan porque se cumplieron los 20 años del manga!!! Y con eso las celebraciones no se hicieron esperar... Tuvimos una excelente trama en el manga con la Saga Escarlata, una película que se relacionaba con la historia principal, un especial de anime de 2 horas y diversos eventos!!! Además también fue un año especial para los fans de Kaito Kid quienes pudieron disfrutar de su propio anime de Magic Kaito y ya no como especiales del Detective Conan. Esto hizo que hubieran muchas noticias, y a pesar de la falta de tiempo, hice mi mejor esfuerzo por traducirlas y compartirlas con ustedes!!!

Ahora es el turno de compartirles algunas cifras del blog!!! La primera cifra es sobre los visitantes totales al blog y es de 799'367 visitas. Ya muy cerca de las 800 mil visitas y espero que en un año o por ahí podramos celebrar el millón de visitas!!! Quizás esta cifra sea poca cosa para otras páginas, pero para mí es mucho y me motiva a seguir!!! La segunda cifra es sobre los seguidores de la página de Facebook del blog y es de 1'404 seguidores. Muy cerca de llegar a la cifra curiosa de 1'412 jejeje. Respecto a la página del Facebook, quiero aprovechar para agradecer a mi amiga Aoko, quien desde fines de Junio está colaborando en la página. Se habrán dado cuenta que ahora hay más posts de noticias de productos y demás. Todas esas noticias son de ella y hace un excelente trabajo. Esto le ha dado mucha vida al blog y estoy muy agradecido por su apoyo!!!

Para terminar sólo me queda agradecerles nuevamente por su apoyo el año pasado y espero seguir contando con todos ustedes este 2015!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades!! Gracias por tu trabajo en mantenernos siempre informados!!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Me llamo anna soy la hermana de serena brown ella te envió muchos mensajes por correo es critica dice que es algo muy importante, espero que piezas leerlo gosho aoyama:-) . De lo que te quería ablar era de ai, es mi personage favorito y no se si hati te agrade, bueno te quería decir que me me gustaría que conan y ai fuesen novios al final porque ella sufre mucho y me parece que le aria muy feliz que ellos se quedaran juntos, pero no creo que tu quieras que terminen juntos...:'( y me gustaría que le dieras mas crédito a ella porque siempre es ran primero y esto empezando a odiar a ran. Eso es todo espero que puedas leer mi mensaje y pensar.....:O :'( . Bueno adiós si no lees este mensaje te lo embio por gmail, suerte adios:-) .

    ResponderBorrar
  3. Pero avisame si lo has le leeido ¿vale?:-)

    A por sierto soy anna
    Adios

    ResponderBorrar