sábado, 8 de agosto de 2015

Detective Conan: Videojuego para smartphones "El misterio del Mystery Theater"

En septiembre estará disponible un nuevo videojuego para smartphones (iOS y Android) del Detective Conan llamado "ミステリーシアターの謎" que en español sería: "El misterio del Mystery Theater"!!!


Este juego es del tipo "Real Escape Game", que fue comentado hace unos años en un post, el cual consiste en estar encerrado en un lugar y debes encontrar pistas y resolverlas para poder escapar en el tiempo límite que suele ser de 1 hora.

La historia de este juego es la siguiente: En un parque de diversiones se acaba de construir una nueva atracción llamada "Mystery Theater", el cual consiste en resolver los misterios para lograr escapar. En esta oportunidad el profesor Agasa ganó una invitación para probar esta nueva atracción antes de su inaguración. En el día de la visita empezó el show de Kamen Yaiba y la Liga Juvenil junto con Sonoko lo están disfrutando... Mientras tanto Conan, Ran, Ai y el profesor Agasa se dirigen al "Mystery Theater"!!!

Sin embargo, dentro del "Mystery Theater" no hay nadie, ni rastro de algún encargado... "Ya es la hora en la que fuimos citados", Ai y el profesor Agasa siguen avanzando. De pronto la atracción empieza a funcionar y son encerrados dentro del "Mystery Theater"!!! ¿Acaso podrán escapar sanos y salvos del "Mystery Theater"?

El juego tiene distintos stages o escenarios de donde debes escapar. En la página se pueden ver por el momento los 2 primeros stages:



Lastimosamente, como sucede con otros juegos del mismo tipo, sólo estará disponible para el público japonés!!! Finalmente les comento que este mes salió un videojuego similar, pero con Kaito Kid como protagonista llamado "Kaito Kid - El juego de encontrar el tesoro". La diferencia es que en este juego debes encontrar tesoros y tienes los consejos de Kaito Kid!!!


Aquí les dejo links por si desean descargarlo: iOS - Android.

Fuentes: 
http://escapegame.cybird.ne.jp/conan/part03/
http://escapegame.cybird.ne.jp/conan/kid/index.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario