jueves, 29 de octubre de 2015

Detective Conan: Recibe una carta de Conan y Heiji!!

La empresa High Charaletter (High Chara) es una empresa japonesa que se dedica a crear cartas y tarjetas personalizadas con personajes de ficción. En esta ocasión se concretó una colaboración con el Detective Conan, por lo que será posible recibir una carta de Conan y Heiji!!!


La idea de este servicio es que tú o alguien especial para ti reciba una carta como si te la estuviera enviando el mismo Conan Edogawa y Heiji Hattori. Existirán 2 tipos de cartas: "Feliz Cumpleaños!" y "Feliz Navidad!". Además como regalo también recibirás un original archivador. También podrás definir el nombre del destinatario e incluir un mensaje de 60 caracteres como máximo. El contenido del mensaje de Conan y Heiji es una sorpresa!!

El envío contiene lo siguiente:

1. Sobre


2. Archivador de tickets


3.1. Tarjeta "Feliz Cumpleaños!": Se escoge uno de los 3 modelos.


3.2. Tarjeta "Feliz Navidad!": Sólo hay 1 modelo.


Cada carta tiene un costo de 1'512 yenes (Aprox. US$ 15) sin incluir los gastos de envío. Las fechas límites dependen del tipo de carta. Para "Feliz Navidad!" se reciben pedidos hasta el 10 de diciembre y el envío está programado para el 20 de diciembre. Para "Feliz Cumpleaños!" se podrán enviar cartas para los cumpleaños de octubre, noviembre y diciembre.

Sin duda se trata de un servicio muy peculiar, ideal para enviarle a un amigo que es muy fan de Conan y Heiji (Como yo jajaja).

Fuente: http://charaletter.com/highchara/conan/

6 comentarios:

  1. yo quiero :c pero no hacen envíos internacionales o .... si?

    ResponderBorrar
  2. Y de Kaito por que no? :c y se puede pedir para otros paises aunque no entienda?

    ResponderBorrar
  3. Vengo con la pregunta del millon: hacen envios internacionales? ^_^
    Y si es asi, hay pagina en ingles para poder pedir? Como en japones, como que no se nada de japones, LOL

    ResponderBorrar
  4. Me temo que con el tema de impuesto por tasas internacionales puede salirte muy caro(como minimo en España) y por otro lado el nivel de japones debe ser altillo para comprender la carta.
    Una fan de conan que se queda sin ello...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombre suponia, que de hacer envios internacionales, los pedidos del extranjero las mandarian en ingles, si la pido desde UK y me la mandan en japones, estamos casi en las mismas, porque no entenderia nada.
      En fin, otra fan fustrada que se queda sin carta, LOL

      Borrar