viernes, 30 de octubre de 2015

Detective Conan: Videojuego para iOS "El detective del mundo virtual"

Desde hace unos días está disponible en el App Store el nuevo videojuego del Detective Conan llamado "仮想世界(バーチャルワールド)の名探偵" que en español sería "El detective del mundo virtual".


Este juego tiene como género el misterio y la búsqueda de objetos. Su historia es la siguiente: Junto con Conan y los demás seamos unos grandes detectives!! Utilizando el invento del profesor Agasa "La máquina para ser detective" vayamos al mundo virtual! En el mundo virtual junto con Conan, La Liga Juvenil y otros personajes conocidos investigarás y deducirás para resolver casos! Cuando resuelvas un caso obtendrás una tarjeta de personaje que será de utilidad en las investigaciones! Resuelve casos para completar todas las tarjetas!

A continuación los 3 puntos claves de este videojuego:

1. Muchas historias originales: Desde casos pequeños hasta casos de asesinatos. Resuélvelos todos para ser un gran detective! Para ser un detective es importante cruzarse con muchos casos.


2. Los escenarios para la búsqueda de objetos son 26 en total: Resuelve los casos y juega en muchos escenarios! También están los escenarios como "El laboratorio del profesor Agasa" o "La agencia de detective Mouri".


3. Muchas tarjetas con ilustraciones originales: Hay muchas ilustraciones para coleccionar. Las tarjetas las puedes obtener de diversas formas y algunas son muy valiosas. Además te ayudarán en la búsqueda de objetos.


Finalmente, les comparto en link por si desean descargar el juego. Es importante aclarar que sólo está disponible para iOS, no para Android. Además si bien no lo he probado, me imagino que solamente está disponible para el público japonés. No hay duda que la moda de ahora son los videojuegos para smartphones y Conan no podía quedarse atrás. Ojalá se den cuenta que hay un gran público fuera de Japón con muchas ganas de probar estos videojuegos!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuente: https://seek.conan-game.jp/

2 comentarios:

  1. Cierto, es imposible de descargar, por desgracia. Si entro en tu blog desde el movil y clicko el link, me dice que el item no esta disponible en la apple store inglesa, que cambie a la japonesa, me da la opcion, y cuando lo hago y le doy al juego, me dice que mi ID de apple, no puede usarse en la apple store japonesa, solo en la inglesa, que vuelva, y cuando vuelvo, no me da la opcion de descargar el juego. Que pena, yo ahora quiero jugar!!!! No es justo!!!

    ResponderBorrar
  2. Correccion.. "Juegos de smartphones con tarjetas coleccionables..."

    ResponderBorrar