sábado, 13 de febrero de 2016

Detective Conan Película 20: Seiyu invitada

Esta semana se confirmó al seiyu invitado para la película 20!!! Se trata de la veterana actriz Yūki Amami, quien interpretará a un miembro de La Organización!!!


En los 20 años de historia de la películas de Conan, es la primera vez que un invitado seiyu interpreta a un miembro de La Organización!!! Amami-san hará la voz de una "mujer misteriosa" poseedora del "odd eye (Ojo impar)". Esa mujer pierde la memoria a raíz de "cierta misión" y al encontrarse de casualidad con Conan y los demás, los acompaña para recordar su identidad... Al ir recuperando la memoria también estará en la mira de La Organización a la que supuestamente pertenece. ¿Cuál es su relación con el N° 2 de La Organización = Rum, de quien sólo se conoce en el manga que tiene un ojo artificial?


Comentario deYūki Amami: Los ojos que aparecen en el cartel se le conoce como "odd eye" y son los ojos de mi personaje. Es una mujer misteriosa y dado que no puedo decirles más al respecto, pienso ponerme desde el mismo punto de vista que ustedes y esforzarme mucho. Hace 20 años que empezó el Detective Conan justo fue la época que debuté en doramas y películas. Eso me hace tener profundos sentimientos y poder salir junto con Conan, a quien lo veo como un colega, es verdaderamente un honor. Quizás me convierta en uno de los pilares de este memorable vigésimo aniversario. Como no me gustaría que se diga que la actuación de Amami estuvo floja, pienso esforzarme en la actuación con miras a mejorar el trabajo final. Hay muchos enemigos fuertes, pero no voy a perder, Conan-kun!

Eso es todo por ahora de la película 20, espero que pronto podamos ver el trailer de 1 minuto!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://conan-movie.jp/news20/
http://www.animate.tv/news/details.php?id=1454984790

1 comentario:

  1. Gracias por traducir la info, vi la publicacion en el facebook de la serie pero no entendi un carajo xD. Saludos!

    ResponderBorrar