sábado, 17 de mayo de 2008

Detective Conan: Algunas Noticias

En esta ocasión tengo algunas noticias nuevas del Detective Conan que he leído de un blog japonés y pienso compartirlo con ustedes.

Anime: Este lunes 19 darán el capítulo 504 con el que finalizará la saga de Choque entre Rojo y Negro. Luego de esto, habrá un descanso prolongado (Ya nos estamos acostumbrando a esto no??) y el capítulo 505 (Todavía no se sabe de qué tratará) saldrá el 16 de junio!!!! Por dios!!!

Manga: Este miércoles 21 (Aunque ahora sale antes) saldrá el file 651!! Ya han salidos algunos spoilers aunque como siempre están muy mal redactados. Si puedo y si los entiendo bien los traduzco si?? Pero no les prometo nada. He leído por ahí que luego del file 651 otra vez hay descanso. Por dios!!! jejeje

Opening y Ending: No se si escucharon que se rumoreaba que el siguiente opening sería de B'z, pero esto ya ha sido descartado. El opening 23 estará a cargo de Mai Kuraki con la canción "一秒ごとに (Ichibyo goto ni) Love for you" que significa "En cada segundo que pasa te amo". También habrá nuevo ending (El número 30) y estará a cargo de Aya Kamiki con la canción "Summer Memories". Ambas canciones se estrenarán junto con el capítulo 505, es decir, el 16 de junio.

Bueno eso es todo por ahora, espero que les sirva la información. Nos vemos!!!

Fuente: http://aptx.exblog.jp/

10 comentarios:

  1. Gracias por la información ^^

    1. Tienes razon ya estamos acostumbrados a estas pausas...

    2. Y ha estos aun si que estamos mmuchísimo más acostumbrados... ¬¬

    3. Y bueno nuevo opening y ending, a ver como seran ^^

    Xao

    ResponderEliminar
  2. Hmm si el nuevo spoiler se sale en inglés bien, debemos trabajar juntos para traducirlo? Es posible que sea más fácil así. ^^;

    ResponderEliminar
  3. wenas!! vaya.... otras pausas de estas insufribleees TT^TT

    espero que valgan la pena ( seguro que sii!! ^^ ).

    haber como seran los nuevos opening y ending...como no esten bien les mato x acerme esperar...jajaja no que va ( sii ) es broma.

    bss!!!

    ResponderEliminar
  4. mi pregunta es como tengo unas ganas de que llegue el single Hello de Mai Kuraki en verano, ay no que ponen otro single, que raro...

    Otra, solo quiero saber de donde sacas esa informacion... porque si es de wikipedia no es nada fiable. No fue fiable el opening de B'z.

    I por cierto Meitantei Conan le quedan los dias contados, se acaba.

    ResponderEliminar
  5. Hola yaiba!! Bienvenido al blog y gracias por tu comentario. Respondiendo a tu pregunta sobre de dónde sacaba la información. Una primera fuente es esa que puse al final del artículo que es un blog de conan en japonés muy confiable. Además, tengo otra fuente que es blog del productor del anime del Detective Conan: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/. Aquí ya está confirmado el opening y ending que mencioné. La verdad que no me fio de Wikipedia porque a veces ponen cosas que no son ciertas.

    ResponderEliminar
  6. *o* Ohhhhhhh, gracias Tanteikid... Nuevos opening y Ending de DC!!!! Que bien -me das tiempo a ir pensando en que estilos pueden tener en los karas- xDDDDD

    Weno, me encanta que nos mantengas informados sobre las noticias detectivescas del país nipón, asi que espero más información!!! xDDD Salu2 y cuidate!!!

    By: Aelita´s_Chan

    ResponderEliminar
  7. 1,2 .-Esta muy bien que le den descanso prefiero esperar un monton a ver pequeños episodios de relleno (si alguien ha visto naruto me comprendera XD)
    3.- Bueno lastima por B'z hacen muy buenas canciones pero bueno Mai Kuraki tambien nos ha dejado muy buenas canciones para conan asi k bien por ella.

    ResponderEliminar
  8. ola me podrian aser el favor de decirme donde me puedo bajar la serie de detective conan x megauloap o rapidshade se lo agradeceria si me ayudan:D:D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!Soy una SUUUUPER fan de tu blg me encanta DC. Que te siga yendo como hasta ahora. SUERTEEE.

    ResponderEliminar
  10. Danelia, Esther y Heidi., ¡Bienvenida al blog! Gracias por seguir el blog!!! Es un gusto saber que te gusta mucho. Me esforzaré por hacerlo mejor!!! Nos vemos!!!

    ResponderEliminar