viernes, 20 de noviembre de 2009

Detective Conan: DVDs de la Película 13

El miércoles 25 de noviembre, saldrá a la venta en tiendas niponas el DVD de la película 13 del Detective Conan. En esta ocasión habrá 3 ediciones distintas:

1. Edición Estándar de DVD: Incluye la película (111 min . de duración) + trailes y comerciales referentes a la película 13. Tiene un costo de 5'460 yenes (Aprox. 54 dólares americanos).

2. Edición Especial de DVD : Incluye 2 DVDs. El primer DVD incluye lo mismo que la edición estándar. El segundo DVD incluye el capítulo del Magic File 3 "Shinichi y Ran - Los recuerdos de Tanabata y de las fichas de mahjong". Además de un video especial titulado "El reto de hacer la voz de anime! La película de Daigo "El perseguidor negro"". Que me imagino que se trata de un video especial del conocido cantante Daigo quien para la película prestó su voz a uno de los personajes. Finalmente, esta edición incluye una tarjeta de un dibujo de manga hecha por Aoyama. Esta edición tiene un costo de 6'720 yenes (Aprox. 67 dólares americanos). Sin duda esta es la versión más prometedora!!!

3. Edición Blue-ray: Incluye lo mismo que la edición estándar de DVD, pero tiene un costo de 6'510 yenes (Aprox. 65 dólares americanos).


En la imagen tenemos de derecha a izquierda, la Edición Estándar, la Edición Especial y la de Blue-ray!!!

Fuentes:
http://www.ytv.co.jp/conan/news/index.html
http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

6 comentarios:

  1. quiero la versión especial!! x3
    pero esta demasiado caro....para mi escaso presupuesto... ú3ù

    gracias por la información :'3

    ResponderBorrar
  2. Hija!!! Gracias por comentar!! Yo también quiero esa versión. Además que la portada de Gin es simplemente genial!!! Sin embargo, como bien dices, me parece muy caro y peor la versión Blue-ray, ya que no contiene nada extraordinario y cuesta mucho!!!

    ResponderBorrar
  3. (JOLIIIIIIIN hoy no puedo postear bien ¬¬...)
    O.o pensaba que habia comentado y no se me ha guardado el mensaje, alomejor te lo encuentras por otro post XDDDDDDDDDDDDDD

    pues lo k decia, k yo tengo en version original i limitada la de la pelicula 10 y la adoro *3* la pena sk no haya subtitulos -.- pero es igual, me enkanta tenerla i los regalillos k venia *_*

    aish tengo ganas de ver el dibjo de aoyama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<

    pd. gracias por la infoooooo ^3^

    ResponderBorrar
  4. Marta, ¡Gracias por comentar! ¡Qué suerte que tengas la película 10! Yo no tengo ningún DVD oficial de Conan jejeje... Sin duda la edición especial es la que llama más la atención ¿No?. Yo también quisiera ver la tarjeta que viene junto con los DVDs.

    ResponderBorrar
  5. Se me cae la baba sobre el teclado! Jajajaja, bueno, ahora en serio, tengo muuucha curiosidad de ver esa misteriosa ilustración!
    En fin, una peli como esta estaba claro que iba a ser lanzado su DVD de una manera más especial ^^

    ResponderBorrar
  6. Itzia!!! Amiga!! Verdad que sí?? Ya seremos dos jajaja. A mí también me llama la atención el dibujo de Aoyama... Quizás sea la imagen de Gin de la portada del DVD porque la verdad que está excelente!!! Nos vemos!!! Cuidate mucho!!!

    ResponderBorrar