viernes, 27 de noviembre de 2009

Detective Conan Película 14: Fecha para el primer trailer

Hasta que por fin tenemos algunas fechas para la película 14 del Detective Conan. De acuerdo al blog del productor del anime de Conan, desde el sábado 12 de diciembre ya se verá en todos los cines del Japón el primer trailer de la película 14!!! Me imagino que también se verá en los comerciales durante la emisión del capítulo de Conan de ese sábado. Adicionalmente, el miércoles 9 de diciembre saldrá información relacionada sobre la película en la revista Shonen Sunday!!! Todavía faltan 2 semanas, pero hay que estar atentos!!! Esperemos que actualicen la página oficial pronto también!!!

Por otro lado, ayer culminó la primera etapa del concurso de banners por el 2do aniversario del blog, es decir, la recepción de los banners vía mail. Por ese motivo quiero agradecer profundamente a: Marcelo, MISTERIO, znake y Aelita´s_chan quienes gentilmente me han enviado sus banners!!! A partir del 1 de diciembre se iniciará las votaciones para elegir el mejor banner!!!

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

4 comentarios:

  1. Bieeeen! Tengo mucha curiosidad, menos mal que pocquito a poco van apareciendo cosillas ^^
    Ojalá se apunte más gente al concurso, yo si supiera hacer el banner me apuntaría jajaja

    ResponderBorrar
  2. Itzia!! Sí, poco a poco podremos saber más sobre la nueva película de Conan!!! Sobre todo espero ver pronto información nueva en la página oficial para poder informarles!!!

    Con respecto al concurso del banner, ya terminó la etapa de recibir los banners, así que ya no habrán más concursantes :(. A ver si luego hago otro concurso de dibujo!!! Y espero tu participación jejeje!!! Nos vemos!! Cuidate mucho!!

    ResponderBorrar
  3. che, en firefox al querer entrar a este blog, sale "¡Este sitio es una web atacante!" y me prohibe el acceso. Iexplorer no, que pasara ?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, ¡Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu advertencia! Lo voy a revisar.

    ResponderBorrar