jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo!!!

¡¡¡Feliz año 2010!!! Personalmente este año que está por acabar ha tenido de todo, me he enfermado y hasta desmayado, si algunos recuerdan, pero también me cambié de trabajo para bien y al final del año he empezado con un diplomado!!! Así que no todo fue malo.

Por otro lado, siento que el blog ha crecido mucho, los conozco a ustedes un poco mejor ya sea a través del tagboard, de sus comentarios, de sus correos y de sus conversaciones por el msn. Lo más resaltante es el hecho que cada vez más los posts que se publican vienen de ustedes mismos, es decir, son ustedes quienes me dan la información para compartirla y eso me da mucho gusto. Poco a poco el blog se está volviendo más colaborativo y de ser una página meramente informativa está pasando a ser un espacio donde compartimos todos juntos información de Conan!!! ¡Muchísimas gracias por su apoyo en el 2009 y espero contar con todos ustedes en este 2010!

Finalmente, gracias a mi amiga MartAiConan, les traigo el dibujo que Aoyama hizo por el nuevo año del horoscopo chino. Yo la verdad desconocía este hecho, pero Aoyama cada año hace un dibujo de Conan en donde lo disfraza del animal del horoscopo chino que toca. Como el año 2010 es el año del tigre, pues tenemos la imagen de abajo. Además los otros mangakas de la revista Shonen Sunday también hacen sus dibujos respectivos por el año del tigre. Estos dibujos los pueden ver en el 2do link del final del post. Si bien mi amiga MartAiConan me había pasado esta información a inicios del mes, lo estuve guardando para año nuevo jejeje. Le agradezco nuevamente por la noticia y por su explicación.


PD: En la imagen Conan dice: "Feliz Año Nuevo Grrrr (Sonido de tigre)"

Fuentes:
http://www.cjrteashop.net/ (Foro)
http://club.shogakukan.co.jp/kod/nenga2010.html

6 comentarios:

  1. Feliz Año, yo seguire visitando el blog y espero que por mucho más tiempo

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2010!!

    Que gracioso que está Conan XDD. Yo tampoco tenia ni idea de que Aoyama lo dibujará cada año disfrazado del signo del zodiaco correspondiente.

    Gracias a ti y a la gente que colabora por traernos siempre cosas interesantes =).

    Mis mejores deseos en este nuevo año para todos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Felíz año!!jejejjejej Espero que este año sea muchisimo mejor para ti y tu blog Tantei!!! y ya solo faltan unas horas no solo para el nuevo año, sino para el aniversario numero dos del blog de Tanteikidddd! (estoy muy contenta por ti!!) Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!

    Mis mejores deseos para vos y tu blog!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ ANO NUEVO... ME ENCANTA EL BLOG Y FELIZ CUMPLEANO.....MIS MEJORES DESEOS PARA VOS EL BLOG, NUESTROS AMIGOS QUE SIGUEN ESTE BLOG Y EXISTOS EN EL NUEVO TRABAJO, ME SIENTO IDENTIFICADA CON VOS YO TAMBIEN CAMBIE DE TRABAJO...GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año! ¡Muchas gracias por su saludo amigos! Espero contar con ustedes este año también.

    ResponderEliminar