lunes, 1 de febrero de 2010

Detective Conan: Comic hecho por tanteikid

En el año 2001, cuando estaba en 4to de secundaria (Sí!!! Es el mismo año que hice la parodia de Shinichi jajaja...), nos enseñaron algunas cosas básicas de cómo hacer una historieta en el curso de Arte del colegio. Como se deberán estar imaginando, al final del curso uno debía hacer una historieta y como me conocen tanto (o creo que soy predecible), pues hice una historieta del Detective Conan a mi estilo!!! Pensé que había perdido el sketch-book que contenía este comic, pero lo he encontrado!!! Por esa razón lo comparto con todos ustedes!!! Entiendan que tenía 16 años y no se burlen de los dibujos!!!




Es una historia simple con un acertijo simple en donde sale Conan (Sin lentes), Ran, Kid y lo mejor de todo... Heiji!!! jajaja. Espero que lo hayan disfrutado.

PD: Ya estamos en Febrero!!! Y este mes tendremos los banners del segundo y tercer puesto del concurso según está descrito en las bases.

14 comentarios:

  1. Jajaja si que estuvo bueno, creeme que no supe decifrar tu acertijo, asi que no es tan facil (de hecho, ni siquiera me habia fijado en lo de abajo de la nota, y luego pense que era correrse un espacio) Esta muy bueno, podrias hacer una remasterizacion, ya que supongo que ahora dibujas mejor. Me despido...

    MISTERIO.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto,me causo ternura,jeje.
    Saludos!.

    :)

    ResponderBorrar
  3. Esta muy bueno *O* me encantó papá!!!

    Y te felicitó por el código *-* se te ocurren buenos, no como a mi que en el unico doujin en el que hice a Shin resolver uno, omiti el codigo por jamas se me ocurrio uno T_T

    Me gustaron los dibujos *O* estan tiernos... aunque en viñeta donde sale Conan y el reflejo de Shin en el espejo... Shin te salio del tamaño de Conan XD O shin te salio muy bajo o Conan muy alto .__. de todas formas :3 se ve bien *O*

    Te quiero papá ^^

    Kissu ^3^

    ResponderBorrar
  4. XD ni idea de esos digitos XD
    ese codigo estuvo dificil XD

    ResponderBorrar
  5. Amigooooo jejjeje Me gustaron mucho tus dibujos el de Kid esta buenisimo y Ran con su pelo disparado.

    PD: No opino sobre el texto pq no lo pude ver de cerca:( bueno ya me lo mandaras, te cuidas, besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Gracias por sus comentarios!

    MISTERIO, eso de hacer una nueva versión no suena mal. Se supone que debería dibujar mejor ¿no? jejeje... Gracias por comentar amigo!!

    Anónimo, me alegro que te gustara!!

    Kikyo, Hija!!! Siempre me alegran tus comentarios!! Gracias por lo del código aunque en verdad ese es el único código que he pensado en mi vida jajaja. Respecto al tamaño de Shinichi y Conan pues tienes toda la razón. A aparte tu hermana Neko se dio cuenta que Conan no llevaba lentes y que Heiji era muy blanco jajaja. Espero verte por el msn!! Cuidate mucho!!

    yuzurika, Creo que es la primera vez que comentas en el blog ¿No? Si es así ¡Bienvenida! Gracias por lo del código!! Espero que sigas visitanto el blog!!

    DEH, ¡Amiga mia! Que bueno que te gustaran los dibujos!!! Para ver las imágenes más a detalle le puedes hacer clic a ellas. Me avisas. Sino te lo mando por correo. Cuidate mucho!!

    ResponderBorrar
  7. ta muy bueno!! jajaja me rei mucho con el acertijo

    ResponderBorrar
  8. azuuu! caso con heiji, con kid y con codigo incluido, q mas s puede pedir? q lindo! muy buena la historieta! y l codigo muy creativo! =)
    me hizo recordar a una historieta q hice hace muchos años para 1 trabajo d cole, inspirada n l cap 26 d conan, esos tiempos! xD

    ResponderBorrar
  9. jajaja!! Me gusto mucho!!! Esta bueno, yo ni desifré el acertijo... en un principio pense que era cualquier cosa, jajajaja ^^ ni me fije...

    esta muy bueno... podrías hacer la continuación ;)

    muchos besosss!!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo, me alegro que te hayas divertido con el acertijo!!!

    zenlui, ¡Hola! Gracias por el saludo. Ni yo mismo sé cómo pude juntar a Conan, Heiji y Kid en un mismo comic jejeje. Supongo que estaba inspirado. Habías hecho una historieta?? Me gustaría verla!!! Cuidate mucho!!!

    Lauchys30, ¡Bienvenida al blog! Espero que lo sigas visitando. Que bien que te gustara el comic. Es buena idea lo de la continuación, no pensé que a mucha gente le gustaría jejeje. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  11. De hecho que estabas inspirado! xD y quedó muy bien ah! Mi historieta? jeje digamos que me da algo de roche mostrarla, no era muy buena dibujant q digamos en 6to de primaria '^^ pero facil te la muestro un dia de stos ^^
    un abrazo,

    ResponderBorrar
  12. zenlui, ¡Gracias por el saludo! Con que lo hiciste en 6to de primaria!!! Entiendo que te de roche jejeje. Si te animas, yo encantado!!! Cuidate mucho!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  13. exelente amigo muy buenos dibujos auque admito que si no ubiesen dicho que era heiji no ubiesa sabido qien era :)

    ResponderBorrar