miércoles, 3 de febrero de 2010

Detective Conan Opening 28: Canción online

Nuevamente gracias a mi amigo Yaiba, quien siempre tiene las últimas noticias de la música, ya podemos escuchar la canción "As the Dew" del nuevo Opening a estrenarse este sábado 6 de Febrero!!! Aquí el video del grupo cantando:



Por otro lado, en el blog del productor de anime de Conan nos han dejado una imagen a color del nuevo Opening!!!


Esperemos que sea un buen Opening. Al menos para mí, GARNET CROW es uno de mis grupos favoritos y en el caso de Conan creo que hasta ahora no nos ha decepcionado!!! Habrá que verlo!!!

Por último, este grupo está celebrando su 10mo aniversario y sacará un álbum recopilatorio que incluye canciones conocidas de Conan como: Mysterious Eyes, Natsu no Maboroshi, Yume Mita Atode, entre otras. En el último link pueden pueden ver el resto de canciones. Sin duda un álbum de colección que me gustaría tener!!!

Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=lKqaf5W5Zzg
http://www.ytv.co.jp/conan/blog/2010/02/post_163.html
http://garnetcrow.com/best/

8 comentarios:

  1. yo si lo voi a comprar ^^ 28 euros me costara con gastos de envio i todo weeeeeeeeee

    busca el precio de tu moneda que no se cual era XD

    yo voi a tener la edicion normal de 2 cd's porque la otra es mas cara i mas dificil de comprar, pero el tercer cd no tiene canciones de conan creo, pero el cd que comprare tiene la song de As the dew XD con eso me basta... me queda una semana i poco para comprarlo i cuando lo tengo creo que botare por casa XD

    que vaya bien

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Como hay dos albumes. En que album sale las canciones de conan de las de Mysterious Eyes, Natsu no Maboroshi, Yume Mita Atode.
    Solo tengo esa duda. n_n

    ResponderBorrar
  3. Yaiba, de ahí me cuentas qué tal es la edición de los 2 CD's!!! Muchas gracias siempre por la información. Se agradece mucho!!! Nos vemos!!

    valeria, como bien menciona Yaiba, la edición normal (La más barata) es la que contiene las canciones de Conan. La edición especial que contiene 1 CD adicional, la verdad que sus canciones son desconocidas para mí. La edición normal está como 32 dólares y la especial como 39. Creo q es la primera vez que veo un comentario tuyo. ¡Bienvenida al blog! Espero que vuelvas.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por quitarme la duda n_n
    la verdad es que siempre apareseco pero nunca comento =-P
    Y Grax Por la bienvenida =-D

    ResponderBorrar
  5. oh! personalmente siempre me ha gustado GARNET CROW asi que no me desagrada la cancion ^^! a ver como lo adaptan al opening ^^!!!

    gracias por publicarlo !!!! =D

    ResponderBorrar
  6. Marta, ¿También te gusta GARNET CROW? Qué bien!! La canción es algo lenta, pero como que va creciendo para el coro y a la vez que es misteriosa. Ya quiero ver cómo lo hacen Opening!! Porque hay que tener talento para adaptar las canciones. Nos vemos!!

    ResponderBorrar
  7. Oh, varios artistas de GIZA Studio están celebrando 10 años, entre ellos, Rina Aiuchi y Mai Kuraki ☆☆☆!!!

    XOXO

    ResponderBorrar
  8. aoko, ¿Así? No lo sabía jejeje... Yo la verdad no estoy muy enterado del mundo de la música. Gracias por el dato!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar