sábado, 6 de febrero de 2010

Detective Conan Opening 28: Video online

En el capítulo 565 se ha estrenado el nuevo Opening de GARNET CROW!!! Como sabemos la canción es "As the Dew" y el resultado final me gusta!!! Sobre todo la parte del coro. Al final sí llegó a salir Akai con cicatriz jejeje. Aquí les dejo el video!!! Muchas gracias a mi amigo Yaiba por el video!!! A ver si luego actualizo el post con la letra y traducción de la canción!!!

Video online:



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=tw5vdZNu2Gg

12 comentarios:

  1. yo seré una rara o algo , pero a mi me ha resultado demasiado simplon, nose, pienso que hay ops. mucho mas buenos que este, no digo k este esté mal, pero no me termina de agradar.
    Me gusta mucho la escena de Haibara con el lirio salvaje y shinichi en la farola, el resto weno...vale.
    y bueno hattori sale demasiado BIEN XDDDD

    gracias!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por el opening! me gusto el opening, la cancion hasta ahora la voy escuchando

    adore la corta aparicion de Gin ;w;

    y...y...y ya...no es que haya sido el opening mas genial que haya visto en mi vida, pero tiene sus meritos :'3

    bye-bye

    ResponderBorrar
  3. jaja, es... Curioso... Es un poquito diferente con respecto a los movimientos, pero después... Tiene sus partes guays y sus partes que te quedas o.o xD

    Pero me gusta xD

    Por cierto, la cancion esta buena tmb xD )(y no sabia que GARNET GROW aún seguia en el mundo de la música, perdonenmé, pero hace rato que no la escuchaba xD)

    ResponderBorrar
  4. GARNET CROW <<< adorando x1000 este grupo XD

    al comentario de arriba, si hace nada saco doing all right y ahora cumple 10 años... mare mia... la gente ya no sabe na, que no solo vive mai kuraki XDDDDDDDDd que el resto siguen vivos jajajajaja

    hasta yumi shizukusa ahora le a dado por el hiphop XDDDDDDDDDD

    i la song i el op me han gustado mucho

    ahora el sabado que viene comprare el cd de garnet crow, mi primer cd de musica comprado *o*

    ResponderBorrar
  5. Marta, quizás no sea el mejor Opening, pero no es tan malo jejeje. A mí me ha gustado al menos y no me ha decepcionado. La parte del coro sobretodo y cuando Conan corre bajo la lluvia es una escena que me encanta!!! Es curioso ver a Heiji y Kazuha con otro tipo de ropa!!! Gracias por comentar!!!

    Hija!!! Como dices el Opening tiene sus méritos!!! La parte que sale Gin está muy bien hecha jejeje Aunque no esperé que a estas alturas de la trama saliera Akemi en un Opening. Nos vemos!! Cuidate mucho!!!

    Aelita´s_Chan, ¡Amiga! Al comienzo es todo lento, pero mientras se va acercando al coro como que todo va acelerando y eso me gusta de este Opening. Las canciones de GARNET CROW siempre son muy buenas!!! Lástima que ya no salgan tanto en Conan. Yo también llegué a pensar que se había separado el grupo jejeje. Nos vemos!!!

    Yaiba, tú siempre al tanto de todo. Me alegra poder conversar contigo y de paso para que me informes porque yo la verdad sólo conozco las canciones por Conan. Ya me cuentas que tal está el CD de GARNET CROW. Estamos conversando!!!

    ResponderBorrar
  6. me ha encatado! esta super bonito en serio me encanto!!!!!! i love D.C me gusta la parte de Shinichi en el farol y la de conan corriendo. me encanta. gracias al blog!!!!!

    ResponderBorrar
  7. A mí me ha gustado mucho, en cuánto oí la canción la primera vez (sin imagenes) supe que iba a ser un OP de estos románticos que Aoyama ya nos tiene acostumbrados tan a menudo últimamente...,y muchos fans esperabamos ya tiempo,vale reconozco como algunos de por aquí que han habido otros mejores,pero este tampoco es una "ruina"(solo pensemos en el OP 8¬¬),además hacía ya tiempo que no escuchabamos a GRANET GROW, y sus canciones son bastante buenas, solo espero que dentro de poco saquen algún OP/ED de B'z, que también se les echa de menos... y me encanto la parte final ShinxRan xD, está bastante bien, gracias por las molestias,TanteiKid.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, veo que a la mayoría le gusta la parte de Shinichi en el farol jejeje y coincidimos en la parte de Conan corriendo!!! Gracias por comentar!!!

    oO EliSa Oo, ¡Bienvenida al blog! Veo que ahora sigues el blog y me alegra mucho!!! Bueno sí ya era el turno de GARNET CROW!!! Personalmente me gusta mucho ese grupo. Gracias por los saludos. Lo hago todo con gusto. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  9. A mí me gusta el nuevo OP ya que tiene secuencias nuevas. Mas, al principio, en la escena donde sale Ran rodeada de paragüas, creo que hubiera sido conveniente dibujar los paragüas siendo llevados por personas y quizás pintarlas en escala de grises para hacer contraste con el personaje de Ran en color... no sé, pero se me hace rara la escana con los paragüas suspendidos en el aire...
    Además, entre otras escenas ya comentadas arriba, Akemi gana una escena sola y Kaitou Kid aparece unos segundos más ♥!
    La verdad es que me gusta mucho como combinan las escanas con la música =D!

    Sip, también creo que hay OPs mejores, pero éste no está nada mal.

    En realidad, y disculpen que me cole en la conversación, la banda que se disolvió fue U-ka Saegusa IN db... Bueno, al menos, Saegusa anunció hace unos meses que cuando terminara la gira en enero 2010 ella abandonaba el mundo de la música. Los demás integrantes de la banda continuarán en la industria...

    XOXO

    ResponderBorrar
  10. aoko, esa escena de los paraguas es rara ¿No? Me imagino que quisieron hacer algo simbólico, pero eso que mencionas hubiera sido una buena idea!!! Yo creo que sí han sabido combinar la letra de la canción con las escenas del Opening. Gracias por comentar!!

    ResponderBorrar
  11. meguta mucho detective conan blaci esta istoria setrata de chico qe era detective asta qe vio alos hombre de negro y le dieron una troga

    ResponderBorrar
  12. oygan el video cuando esta chinichi esco sies tuviera llorando ¿

    ResponderBorrar