domingo, 21 de febrero de 2010

Detective Conan Película 14: Fecha para el trailer largo

Según el blog del productor de anime de Conan, el sábado 6 de Marzo se emitirá a nivel nacional en Japón el trailer largo de la película 14!!! Como sabemos este trailer dura más de 1 minuto y generalmente tiene como fondo la música principal de la película. Así que me imagino que pronto sabremos qué artista y canción acompañará a esta nueva película de Conan. Aquí una imagen del trailer:

Por otro lado, gracias a la información de mi amiga Marta, en la revista Shonen Sunday de esta semana se menciona que nuevamente tendremos información sobre la película 14. Ni bien sepa algo les estaré informando!!!

PD: Como se habrán dado cuento desde el 15 de Febrero tenemos un nuevo banner hecho por mi amigo MISTERIO!!! Este banner nos acompañará hasta que termine el mes!!!

Fuentes:
http://www.ytv.co.jp/conan/blog/2010/02/post_165.html
http://websunday.net/jigou/

8 comentarios:

  1. q bueeen dato! crei q sta vez ia no sacarian un trailer mas largo '^^ habra q sperar q lo cuelguen para apreciarlo, yupiii! =)

    ResponderBorrar
  2. yeah! k bien! ^^ espero k el tema musical sea d mis dioses B'z xDD

    ResponderBorrar
  3. que bien!!!! esto se merecer un ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocion no puedo esperar, esa semana justo enttro a clases porque soy de chile, y algo bueno para empezar esa semana de clases!!! auuuuu que bien ¡¡¡super!!!.
    gracias Tanteikid por toda la info.

    ResponderBorrar
  4. mmmmmmmmmmmmmmm...no se ve bien pero...el de la foto no es Heizo Hattori???? O_O seria una posibilidad pues el zepeling va hasta Osaka...

    porfavoooooooooooooor k salga heijiiiiiii >_________<


    gracias x la info!!!!

    ResponderBorrar
  5. Buena info.... pa mi q si aparece Heiji ^^ siempre lo meten aunque sea en un pequeño llamadito ^^

    Y muy buen Banner!!!! me gusto mucho ^^

    Besosssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la información!
    No puedo esperar para ver el trailer y saber cuál será la canción. *-*
    Ojalá salga Heiji...me encantaría ver en la película a Conan, Kaito Kid y Heiji. ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Gracias por sus comentarios amig@s!

    Ya falta poco para ver el trailer largo. La canción de la película ha sido confirmada. Será "Over Drive" de GARNET CROW. Esperemos que sea buena. El de la imagen parece que es Heizo no?? Esperemos que salga Heiji entonces!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar