miércoles, 3 de febrero de 2010

Detective Conan Volumen 67

El 18 de Febrero sale a la venta el volumen 67 del Detective Conan. Este volumen incluye los siguientes 11 files (File 697 - 707):

  • File 01 - 02: El caso de Gothic Loli
  • File 03: El caso de "Hay un mañana"
  • File 04 - 08: El caso de las camisas rojas (Sale Akai, Okiya y la Org.)
  • File 09 - 11: El caso de la profesora Kobayashi



  • Es la primera vez que me costó saber a qué caso se está refiriendo la portada del tomo!!! Ya que siempre con solo verla sabíamos rápidamente el caso que hacía alusión. Luego de ver la ropa de Conan y de ver la portada del file 705 puedo concluir que se refiere al caso de la profesora Kobayashi!!! Hubiera sido mejor hacer referencia al caso de las camisas rojas, pero ni modo. Ahora la pregunta del millón es... ¿Quién será el personaje del keyhole? ¿Será acaso Akai con cicatriz? ¿Por fin será Chianti, Korn o Gin? Habrá que esperar!!!

    Fuente: http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/4091221467/kowaretokoro-22/ref=nosim/

    5 comentarios:

    1. detective conan siempre fue mi serie favorita-!!!!!!!! muy bueno el blog, saludoosssssss

      ResponderBorrar
    2. ^-^Lidia-Chan^-^, ¡Bienvenida al blog! Gracias por los saludos. Veo que también me sigues!!! Muchas gracias!! Nos vemos!!

      ResponderBorrar
    3. no hay de que cielo, nos leemos^chaiiooooo

      ResponderBorrar
    4. me gusta esta portada *_* no se por que, pero me transmite calidad, y conan sale muy mono, me gusta los colores y el pintado de la ropa con las sombras y las luces *_* k guay!

      gracias por ponerla!!!

      ResponderBorrar
    5. Marta, las portadas de Conan siempre son geniales!! Han mejorado mucho desde las de un inicio. Eso de las sombras y las luces ni cuenta me había dado jejeje, pero sí están muy bien!! Gracias por comentar!!!

      ResponderBorrar