viernes, 23 de abril de 2010

Detective Conan Magic File 4: Premio "Un personaje con tu nombre en la película de Conan"

El Magic File 4 del Detective Conan ya salió a la venta el 17 de Abril, aunque todavía no lo hemos visto en Internet, y trae consigo una campaña muy curiosa. Como sabemos el Magic File consta de 2 DVDs: El primero donde podemos disfrutar un capítulo original y el segundo que consiste en un juego de misterio, aunque para jugarlo es necesario pagar.

La campaña está orientada a todos quienes logran resolver este juego de misterio. Todo aquel que lo logre resolver correctamente podrá participar en una serie de premios, pero sin duda el primer premio es... Que un personaje de la película de Conan lleve tu nombre!!! Esto significa que un personaje extra de la película 15 de Conan tendrá el nombre del ganador. Lo ideal hubiera sido que el ganador envie su foto y creen un personaje basado en la foto, pero tengo entendido que sólo llevará el nombre mas no necesariamente tendrá un parecido físico. Sin embargo, no deja de ser un buen premio, ya que no mucha gente podría presumir de que su nombre ha salido en una película de Conan jejeje. En la imagen de abajo se pueden ver los otros premios:

Los premios son:

Premio Magic: Que aparezca un personaje con tu nombre en la película del 2011 del Detective Conan (1 persona)
Premio A: Juego de paines (5 personas)
Premio B: Peluche de Conan (5 personas)
Premio C: Juego de shitajiki y cuaderno (10 personas)
Premio D: Cartuchera (10 personas)
Premio E: Lapicero (10 personas)
Premio F: Juego de apuntes y stickers (10 personas)

Pensé que este primer premio era algo nuevo, pero en la película 13 de Conan ya había aparecido una personaje con el nombre de la chica que ganó en ese entonces. En la imagen de abajo comenta la chica ganadora: "Participé de casualidad y ¡Gané! Tuve mis dudas de que realmente apareciera mi nombre, ¡No pensé que interactuaría con Conan! Lo pude comprobar viendo los créditos finales."

Fuentes:
http://conandvd.jp/cp10/
http://dvdm.jp/conandvd/links/campaign/

2 comentarios:

  1. :O wooow! que interesante concurso! y ya lo habían hecho antes? azuu dan ganas de participar!! aunque seria genial si además del nombre hubira parecido fisico o incluso la voz... aunque eso creo que ya es mucho pedir '^^
    por cierto: q lindo peluchiiin!!! yo quieroo! =D

    ResponderBorrar
  2. zenlui, jejeje eso que mencionas hubiera sido el premio ideal!!! Pero bueno como dices es mucho pedir. Gracias por comentar!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar