lunes, 12 de abril de 2010

Detective Conan OVA 10: Información de Shonen Sunday

Tal como se mencionó la semana pasada, en la revista de Shonen Sunday de esta semana ha salido información sobre el OVA 10 del Detective Conan!!! Estuve buscando las páginas escaneadas, pero no daba con ellas... hasta que mi amiga MartAiConan las ha compartido por el tagboard!!! Muchísimas gracias amiga!!! No sé cómo haces para encontrarlas jejeje.

Como sabemos el OVA se titula "KID in TRAP ISLAND" y no sólo saldrá Kid sino también los Detective Boys!!! Aunque no veo a Ai... ¡Qué lástima! Aquí les dejo las 2 páginas de la revista con su traducción respectiva. Sólo he traducido la 2da porque en la 1era no hay nada que traducir jejeje.

Historia: En el hotel de una isla se va a exhibir la joya "La lágrima de Artemisa" y ¡Se ha recibido un aviso de Kaito Kid! ¡Se levanta el telón de la batalla entre Kid y Conan, quien estaba en ese hotel! A simple vista Kid había logrado robarse "La lágrima de Artemisa", pero debido a las diversas trampas que estaban colocadas en la isla, se le complicó su huida. Además ¿Cuál será la gran trampa que espera a Conan y Kid?

También se mencionan 3 puntos interesantes:

Punto 1: ¡El choque entre Conan y Kid teniendo como escenario una isla!
Disputándose "La lágrima de Artemisa", se da por iniciada la batalla entre ellos dos. ¿Conan podrá detener el robo de Kid?

- El rival más fuerte, las trampas a temer... ¿Conan está en peligro?
- Teniendo a la gran joya en mano, Kid pone una sonrisa... ¡Es peligroso!

Punto 2: ¡Las trampas, trampas y trampas que atacan a Conan y los demás...!
"Trap Island" = "Isla de trampas", ¡Haciendo alusión a su nombre diversas trampas estarán esperando a Conan y los demás!

- Las infinidad de trampas... ¿Quién y para qué los habrán puesto?

Punto 3: ¿La liga juvenil de detectives y... Shinichi?
La liga juvenil de detectives quien también llegó a la isla junto con Conan no está con ánimos de jugar... Estaban esforzándose para poder capturar a Kid y ¿Se les aparece...?

- Mientras estaban buscando a Kid... ¿Se les aparece un personaje similar a Shinichi?

Finalmente, sabemos que para tener el OVA es necesario comprar la revista Shonen Sunday para recortar la estampilla que viene y enviarla. Como la fecha límite para hacer esto es el 9 de Junio me imagino que lo veremos para esa fecha o quizás mucho antes!!!

Fuentes:
http://i604.photobucket.com/albums/tt130/nagareboushi/sunday1020_0006.jpg
http://i604.photobucket.com/albums/tt130/nagareboushi/sunday1020_0007.jpg

5 comentarios:

  1. ¿Sera Kid haciendose pasar por Shin otra vez? ¡Pronto lo veremos! ¿No hay alguna fecha estimada? ME MUERO POR VER xD

    ResponderBorrar
  2. jajaja ¿Kid como Shinichi otra vez? Le está gustando mucho a Kid eso de hacerse pasar por Shinichi :p

    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  3. HASTA CUANDO LA LIGA JUVENIL ¬¬
    DEBERIAN SALIR RAN,SONOKO,KAZUHA Y HEIJI ELLOS ME CAEN BIEN. SALDRÁ RAN?

    ResponderBorrar
  4. No entiendo porqué no sale Ai la verdad xDD Y la verdad es que me pregunto si el dibujo será como el del cartel de promoción, porque lo cierto es que no es para tirar cohetes xDDD
    En fin, es una buena época para los fans de Kid, pero estoy con Lachoco... si hasta echo de menos a Takagi! xDDDD

    ResponderBorrar
  5. Aelita´s_Chan, ¿Será Kid siendo Shinichi por n-ésima vez? jajaja como le gusta disfrazarse de Shinichi!!! Gracias por comentar amiga!!!

    Laurichi, tienes razón, será que todos quieren ser Shinichi??? jajaja. Gracias por los saludos!!!

    Lachoco, lo mismo digo!!! Hasta cuando? Osea hay muchos personajes más que bien podrían salir!!! Gracias por comentar!!!

    Itzia, si pues cuando sale Ai es más interesante!!! Respecto a los dibujos, pues ultimamente en los nuevos OVAs ya no se esmeran tanto en los dibujos creo yo. Gracias por comentar amiga!!!

    ResponderBorrar