martes, 20 de abril de 2010

Detective Conan Película 14: Helados de Conan y Kid

El cinema Humax de Japón ha lanzado una promoción muy apetitosa!!! Al acudir a este cine para ver la película 14 del Detective Conan podremos comprar no sólo la canchita sino también un helado (O parfrait en inglés y pafe en japonés) de Conan o Kid!!! Cada uno cuesta 350 yenes (Aprox. 4 dólares americanos). Como pueden ver en la imagen: el de fondo rojo de sabor vainilla-fresa corresponde al de Conan y tiene una galleta de pelota y el de fondo azul de vainilla-chocolate es de Kid que tiene una galleta en forma de luna llena!!! La verdad que no se cansan de seguir promocionando la película jajaja. Aunque tengo que reconocer que esta es una buena idea!!!

Fuentes:
http://www.humax-cinema.co.jp/cinema/img_foods/conan_pafe.html
http://www.humax-cinema.co.jp/cinema/store.html#store3

10 comentarios:

  1. Jjajajaja kien le dice ke me estoy muriendo de hambre...me gustan los dos! pero prefiero el de kid prke amo el chocolate! jajajaj me encanta detective conan...pero tanta promocion! y ademas el helado no me ayuda a kitar las ansias!!!
    gracias tanteikid por la info!

    ResponderBorrar
  2. quiero esos dos helados! XD
    sobre todo el de Conan, mis dos sabores favoritos en un solo helado llamado Conan *//¬//*

    Que deliciosa noticia :'3

    [no podia evitarlo.... xD]

    Bye-bye!

    ResponderBorrar
  3. vaya, tienen buena pinta, sobre todo el de kid, como se nota que es una película muy esperada, la promocionan hasta con helados, jajaja.

    Y éstas promociones en España y en Sudamérica para cuándo? (iba a poner sólo España, pero me he acordado de que en Sudamérica también hay otakus, porque tú eres uno de ellos, jajaja)

    Sigue así con el blog, Tanteikid.

    Cuidate y un saludo desde España!! ^^

    ResponderBorrar
  4. HELADOOOOOOOOOO *¬* y d fresa con con vainilla! q ricooo!! yo tambien quiero un helado Conan!!! ^^
    Con esa promocion iria a ver una y otra vez la peli! xD
    esta promocion si dio n la yema del gusto :P -va corriendo a comprarse un helado-
    saludos,

    ResponderBorrar
  5. Aaaaaahh! se ven riquisimos!!!! Y están re bien inventados! kiero los dos!

    ResponderBorrar
  6. Peace_Love, jejeje yo también prefiero el de chocolate!!!

    Hija!!! entonces te gusta la fresa jejeje. Igual da ganas de probar los dos!!! Es como para comprarlos, tomarte una foto de recuerdo y de ahi recién comerlos jajaja.

    Tomoko, si pues ya de todo se puede esperar para promocionar la película!!! Lastimosamente todas las promociones son para Japón!!! Gracias por los ánimos!!! Aqui en Sudamérica hay muchos fans de Conan!!!

    zenlui, ¿También te gusta la fresa? Es curioso como han creado tal promoción. Una buena idea no hay duda!!! Gracias por comentar!!!

    Dconantb fansub, jajaja lo mismo digo!!!

    yani23f, se ven bien aunque se hubieran esmerado más creo con algun dibujo de Conan o Kid de regalo no caería mal!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  7. Madre, promociones que engordan! xDDDDD Son la leche eh? jajaja
    Aunque me parece menos curioso el de Kid, pk la luna llena es sólo una galleta sin dibujo xDDD pero se ve igualmente apetitoso, qué es lo que se ve en el interior del vaso? también helado? porque en el de fresa parecen roscas (palomitas) xDDDD

    ResponderBorrar
  8. Itzia, jajaja si en verdad eso de la luna llena es puro pretexto para poner una galleta sin nada!!! Veo que has observado bien. Debajo del helado hay canchita (pop corn) dulce en el de Conan y gelatina de café en el de Kid!!!

    ResponderBorrar
  9. ñam! helado!
    al que se le ocurrió poner una galleta redonda y decir que es una luna es un genio xD
    Saludos >w<

    ResponderBorrar