martes, 13 de abril de 2010

Detective Conan Película 14: Información de Shonen Sunday 3

En la fuente que mi amiga MartAiConan compartió también estaban los scans relacionados a la información sobre película 14 del Detective Conan que se publicó en la revista Shonen Sunday de esta semana. En verdad no hay mucha información relevante porque a manera de resumen nos presentan 10 puntos a tener en cuenta para disfrutar mucho más la película!!! Algunos puntos ya han sido tocados en los posts del blog, pero veamos punto por punto...

Punto 1: ¡Chequea la emisión de la película 13 "El perseguidor negro"!
Como se mencionó en un post anterior, este viernes 16 desde las 9 p.m. se emitirá por primera vez en la TV japonesa la película 13 de Conan.

Punto 2: El especial del Detective Conan "El secreto del nacimiento de Kaito Kid"
El próximo sábado 24 de Abril se emitirá un especial del Detective Conan titulado "El secreto del nacimiento de Kaito Kid". También ya se ha hablado de esto en un post jejeje. La única duda que tengo es que si este especial corresponde al mismo capítulo a estrenarse este sábado 17 por Animax de Japón... Viendo el estilo con el que ha sido dibujado Kaito (Un estilo diferente al de Conan porque lo veo más adulto a Kaito) parece que se trata del mismo capítulo, pero habrá que verlo!!!

Punto 3: ¡El episodio secreto un día después del caso!
Se está refiriendo al Magic File 4 que al ser un "After Story" nos traerá una historia luego de lo ocurrido en la película 14. Lo mejor de todo es que será en Osaka y saldrá Heiji!!!

Punto 4: ¡La promoción de los sellos de librería x cinema!
Consiste en una campaña en donde recibes un sello de "Kid" al comprar en una librería y otro sello de "Conan" al asistir al cinema a ver la película y una vez reunidos las 2 sellos puedes ganarte uno de los siguientes premios:

- Premio Conan Edogawa: Nintendo DSi (10 personas)
- Premio Holmes: Reloj de mano de la película 14 (10 personas)
- Premio Detective Boys: Broche de la película 14 (200 personas)

No hay duda que el mejor premio es el de Holmes y para variar el de los niños es el más triste jajaja.

Fuente: http://www.conan-movie.jp/info/info_stamp_2010.html

Punto 5: ¡Conoce más a Kid y enfréntalo en el cine!
Esta noticia la tenía pendiente, pero por falta de tiempo no la había podido hacer. Ha salido a la venta 2 mangas especiales de Shonen Sunday por motivo de la película 14:

- "Detective Conan v.s. Kaito Kid": Reune los casos del Detective Conan (Del Vol. 1 al 66) en donde Conan se ha enfrentado a Kid. Cuesta 680 yenes (Aprox. 7 dólares americanos)

- "Detective Conan x Magic Kaito": Reune los casos de ambos mangas, de Magic Kaito está "La resurrección de Kaito" (Primer capítulo), "Aparece el gran detective" (Donde sale Hakuba) y "Black Star" (Donde sale Shinichi); del Detective Conan está sólo el caso de "Conan v.s. Kaito Kid". Cuesta 890 yenes (Aprox. 9 dólares americanos) y viene con un llaverito de un mini Kid como pueden ver en la imagen de abajo.

Fuentes:
http://www.7netshopping.jp/books/detail/-/accd/1102894168
http://www.7netshopping.jp/books/detail/-/accd/08249849

Punto 6: ¡Te invitamos al dirigible "Detective Conan" más grande del mundo!
Regalarán un entrada doble para poder viajar en el dirigible con el logo de Conan!!! Se trata de un paseo en un dirigible real que sobrevolará los cielos de Tokyo tal como se comentó en un post anterior.

Punto 7: ¡Gran regalo de artículos de la película!
Regalarán una serie de artículos relacionados a la nueva película:

A) Bolso "Cool Detective" (3 personas)
B) Llavero con 5 imágenes (20 personas)
C) Folder doble (30 personas)
D) Llavero de Kid (20 personas)
E) Juego de napies (20 personas)
F) Cartuchera (20 personas)
G) Medalla de Conan (20 personas)
H) Peluche de Conan vestido de Kid (20 personas)

Punto 8: ¡Chequea las últimas noticias en la página oficial!
Nos invitan a ingresar a la página oficial de la película para conocer las últimas noticias, pero lo bueno es que he estado sacando noticias de allí para poder informarles!!!

Punto 9: ¡Aparece el nuevo personaje que diseñó Aoyama-sensei!
Nos muestran a un personaje que ha sido diseñado por Aoyama!!! ¿Acaso será de los buenos o de los malos? Lástima que no diseña más personajes!!! Debería involucrarse más en las películas creo yo.

Punto 10: ¡Vayamos todos al cinema!
Si recortamos el cupón que viene adjunto nos darán un descuento de 200 yenes (Aprox. 2 dólares americanos) en la compra de la entrada para ver la película!!! Lástima que no lo podemos usar jejeje.

Creo que salió un post muy largo sin querer, pero me pareció interesante traducirles las páginas de información a pesar de que habían cosas que seguramente ya sabían.

Fuentes:
http://i604.photobucket.com/albums/tt130/nagareboushi/sunday1020_0003.jpg
http://i604.photobucket.com/albums/tt130/nagareboushi/sunday1020_0004.jpg
http://i604.photobucket.com/albums/tt130/nagareboushi/sunday1020_0005.jpg

7 comentarios:

  1. Ohhh por favor!! Que cucada de llavero!!! Quiero el llavero de Kid!! jajaja

    Espero que para julio la película siga en el cine!!! (aunque es muy complicado...)

    Gracias por la información!!

    ResponderBorrar
  2. Vaya vaya, me ha sorprendido eso de que Aoyama diseñe un personaje... En verdad creo que es un poco gandul, debería como tú dices involucrarse más ¬¬U

    Muy interesante, y con imágenes nuevas! La verdad, cada vez las promociones son más fuertes! ^^

    ResponderBorrar
  3. Solo una cuestión... no le están dando mucho bombo a esta película? No sé si es impresión mi o por desconocer el tema, pero JURARIA que nunca hubo tanto regalo por una... película de Detective Conan.

    Interesante la noticia. Aunque no lo parezca, te sigo siempre, ya lo sabes.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Pienso lo mismo,esta pelicula tiene mucha mas repercusion que las otras 13,o eso a mi me parece.
    Me encanta que le haya puesto el toque romanticon a esta peli mas que a las otras,ya que Gosho no es muy fanatico del romance,ya se que Conan no es Shoujo o como se escriba,jeje,pero es que soy fanatica de la parejaRanxShin y espero con ansias que en esta peli em regale una linda escenita de ellos dos.
    Gracias por la info
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. jajaja pero ke lindo el llaverito jajaja si casi de lloro de la risa, parece un bebe jajaja pero vaya, es cierto demasiada promocionnnn y para que...para yo quedarme viendo numas...o__0...ashhhh
    Gracias Tanteikid por la info-promo.

    ResponderBorrar
  6. Cruzada ¡QUEREMOS LLAVERITO DE KID!!!!!!!!!

    Juro que si lo vendieran para todo público lo mandaría a pedir al mismisimo japón T_T (y eso que no suelo comprar nada de merchandising sólo manga 9.9)
    Gracias TanteiKid por toda la info.

    ResponderBorrar
  7. Laurichi , jejeje veo que ha gustado mucho el llavero!!! Y pensar que vale más que el manga porque tambien venden el manga solo a 4 dólares y con el llaverito cuesta como 9 dólares jejeje.

    Itzia, si pues debería diseñar más personajes!!!

    iredarkangel, tienes razón yo también siento lo mismo. Nunca había visto tanta promoción para una película de Conan. Ni para la anterior que salía la Organización se hizo tanta cosa. Gracias por seguir el blog!!!

    Anónimo, en verdad Aoyama no nos regala muchas escenas románticas ¿No? aunque ultimamente en el manga al menos se estan dando. Creo que es un avance!!! Gracias por comentar.

    Peace_Love, pasa que el llaverito es una parodia del bebito de kewpie pero al estilo de Kaito Kid, es por ello que parece un bebé jejeje. Kewpie es la marca de una mayonesa japonesa muy famosa en Japón. Aquí te dejo una imagen de kewpie: http://www.genrecookshop.com/kewpie1b.jpg. Nos vemos!!!

    Lady Paper, jajaja si pues yo también creo que el llavero solo se vendría como pan caliente!!! Gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar