sábado, 17 de abril de 2010

Detective Conan Película 14: Video online del lanzamiento de "Over Drive"

Ayer no más comenté en un post sobre el evento que se realizó por el lanzamiento del nuevo single "Over Drive" de GARNET CROW y hoy en el canal oficial de YouTube de Being han subido los videos de tal evento!!! Es un gusto ver cómo una discográfica está al servicio de los fans y comparte este tipo de material. Son 4 videos con una calidad estupenda!!! Aquí se los dejo:

Parte 1:



Empieza el evento y hace su aparición GARNET CROW interpretando la canción "Yume Mita Ato de" correspondiente al Ed. 14 de Conan!!!

Parte 2:



El grupo se presenta y canta otra canción de Conan, una de mis favoritas!!! Se trata de "Natsu no Maboroshi" que es el Ed. 10 de Conan.

Parte 3:



Conan vuelve a aparecer y GARNET CROW interpreta el tema principal de la película 14 "Over Drive"!!! La vocalista menciona que el año pasado luego de que se decidió que serían los encargados de hacer el tema, compusieron la canción pensando en la película!!! Qué geniales que son!!!

Parte 4:



Luego del tema cuando ya todos pensaban que no pasaría nada, se escucha la voz de Kid anunciando que se lo robaría!!! El CD desaparece y en el cielo aparece un dirigible pequeño con el aviso que ya se lo había robado!!! Y Conan se va persiguiendo a Kid jejeje. Al final del evento, el grupo repartió posters a los fans y vino la sesión de fotos con Conan!!!

Si antes ya me gustaba GARNET CROW, ahora me gusta mucho más porque son unas personas super sencillas y a pesar de su timidez a la hora de dirigirse al público en el escenario no hay duda de que componen e interpretan canciones magnificas!!! Luego de ver los videos sólo puedo sentir envidia por los que asistieron jajaja.

13 comentarios:

  1. Gracias por la informacion como siempre!
    Y yo opino lo mismo, es increible como cantan y mantienen esa sencilles. Me hubiera gustado que cantaran mas canciones, pero bueno fue mejor escuchar algunas que nada jaja.
    (Cada vez que veo a ese Conan quiero abrazarlo...se ve lindo! ^.^)

    ResponderBorrar
  2. tengo que verlo, e estado ausente un GRAN fin de semana con muchas cosas y mira... ahora vere TODO

    el ending de kaito kid u.u...

    ResponderBorrar
  3. Madre mía, qué parafernalia! Mira que yo estaba todo el tiempo "y esos guardaespaldas? tendrán amenazas o algo? xDDD" y era para ese final! Muy curioso la verdad, además, que son la leche calculando el momento justo para que saliera el dirigible!
    En fin, muy majos ^^ gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  4. moriiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! q preciosidad de conciertoo! como m hubiera gustado haber estado ahii!!! mil gracias por compartir estos videos tanteikid! de veritas han sido un bueen estimulante para esar despierta y hacer mis trabajos! .... eso y tambien el temblor q acaba d pasar!! ahora del susto ya no creo q duerma T_T
    olvide decir q: quiero una foto con ese conan!! xD q liiindo!
    saludos,

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, si bien fueron pocas canciones al menos todas eran de Conan aunque lástima que no cantaran "Mysterious Eyes"!!!

    Yaiba, jejeje sí son videos muy buenos!!! Me alegró que Being mismo los subiera!!!

    Itzia, jajaja seguramente ya los despidieron!!! Aunque Conan también se confió mucho y Kid le terminó ganando. Gracias por comentar amiga!!!

    zenlui, sí es un concierto sencillo, pero muy bonito. Estuviste hasta esas horas del temblor despierta? Asu yo me levanté por el temblor y de ahi me volví a dormir jejeje. Estuvo algo fuerte no? Gracias por comentar siempre!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. sii! tuve q quedarm d amanecida para terminar unos trabajos '^^ no estuvo fuerte, el problema es que en general me asusto con los sismos.
    Cuidat y una vez mas: gracias por los videos!! es un concierto sencillo como dices, peeero muy liiindo! =)

    ResponderBorrar
  7. zenlui, ya veo... Yo ya no llego hasta esas horas jajaja. Recuerdo como en la U podía normal y de ahí me iba a dar mi práctica, pero ahora me da sueño a la 1 am jejeje. Cuidate también. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  8. hola por casualidad me podrian decir para cuando esta saliendo el nuevo capitulo de esta grandiosa serie de anime atenta mente kira

    ResponderBorrar
  9. asi y en que paguina puedo descargar desde el 1 asta el que van que creo que es el 569 atm kira

    ResponderBorrar
  10. Anónimo (kira), el próximo capítulo sale el 1 de mayo y corresponde al 571.

    ResponderBorrar
  11. dracias me ayudarias mucho si me podrias decir en que pagina los podria descargar los capitulos te lo agradeceria muco att kira

    ResponderBorrar
  12. o en que parte del block eestan todos los capitulos gracia att kira

    ResponderBorrar
  13. que gracioso cuando llega kaito jeje y el concierto estuvo muy lindo,garnet crow me gusta muchisimoo por natsu no maboroshi y as the dew

    ResponderBorrar