domingo, 18 de abril de 2010

Detective Conan Película 14: Video online del especial de la película 14

Tal como se mencionó en un post anterior, el 13 de Abril se emitió un especial por motivo de la película 14 de Conan en donde algunos famosos saldrían. Gracias a mi amigas Aelita's_Chan y MartAiConan podemos disfrutar de las escenas y del video completo de este especial!!! Gracias amigas!!!

Video de las escenas:



Traducción de las escenas:

Dado que son escenas del especial, saltan de una escena a otra sin explicación alguna jejeje. Al comienzo hablan del secreto de las zapatillas del Conan y de su skate.

Luego anuncian el 3er puesto del ranking de los chicos más guapos y es... Heiji Hattori!!! Seguramente esto le alegrará a mi amiga Itzia quien es fan de él jejeje. Según la chica, sus puntos fuertes son su dejo de Osaka (Osaka-ben), que es adorable y es un hombre cálido!!! (O caliente dicen jajaja). Además que a diferencia de Shinichi, Heiji es más directo con sus sentimientos. Si ven el video completo del link de abajo sabrán que el puesto 2 es para Kid y el 1 para Shinichi!!! Es curioso ver como ha coincidido los 3 primeros puestos del concurso de White Day que se hizo en el blog jejeje.

De ahí viene la escena que todos estaban esperando!!! ¿Se concretará el beso entre Ran y Kid? Para ser interrumpido por el trailer con datos que ya conocemos. Finalmente hablarán Conan y Ran:

Conan: Este... ¡En la película de ahora me he esforzado mucho para que no me quiten algo muy valioso! ¡Vean esa parte!
Ran: En la película de esta ocasión... Kid... Kid... ¡Kid tendrá una gran participación! ¡Veanlo con muchas expectativas!
Famosos: ¿No se le están yendo los sentimientos hacia Kid?
Ran: No es así
Narradora: En la nueva película del Detective Conan "El barco perdido en el cielo" teniendo como escenario al dirigible más grande del mundo, se enfretará a un grupo terrorista. Además Conan estará en grave peligro!!! Y... No se pueden perder el emocionante enfrentamiento de intelecto entre Conan y Kid... ¡Y también puede que el corazón de Ran sea robado por Kid! ¿Qué podemos hacer? ¡No se lo pueden perder!
Famosos: ¡Vean la película "El barco perdido en el cielo"!

Para ver el especial completo pueden entrar aquí. Lástima que no pude incrustar el video al blog.

Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=EEqk7tILqss
http://www.tudou.com/programs/view/zWlNgPo8QdA

18 comentarios:

  1. Paaa,que envidia que tengo a los japoneses en este momentoO_o,quiero ver esa peli ya!...
    El año pasado,recuerdo a muy poco de habersestrenado la peli 13 alguien que vio la peli subio en una pagina lo que pasada y fue traducido,si encontras algo asi de la 14 te agardeceria mucho que lo subieras,ya que soy muy impaciente y esta peli me interesa mucho mas que las 13 anteriores.
    Gracias por siempre traernos info tan interesante.
    :)

    ResponderBorrar
  2. Muy buena tu información sobre la pelicula 14,muchas gracias de verdad.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la información tu blog es exelente :D
    Una pregunta, más menos cuanto se debe esperar para ver la peli.
    Desde el año pasado me inspiré y vi todos los capis pelis y ovas de conan de un tirón xD. Asi que ni idea del tiempo que se espera por la traducción de una película. Algunos mencionaron octubre de verdad es tanto tiempo??? :S
    Eso muchos saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Graaaaacias :D Esta wenisimo, no creo qe pueda aguantar hasta el ocrubre jajja pero bueno.
    Muchos saludos

    Natalia

    ResponderBorrar
  5. No creo que sea en octubre,el año pasado salio por agosto o septiembre la 13.
    Saludos!.

    ResponderBorrar
  6. Pues he leído en un foro inglés que Kid y Ran SI se dan el baso.
    Y que en la película aparecerá la prima de Kazuha! Estoy esperando fuentes fiables sobre todo ello jajaja

    Qué ganas de ir a Japón y ver la película!!! :D

    ResponderBorrar
  7. Si el Maigc File 4 ya salio a la venta por que alguien que tiene el dvd no lo sube:(??...

    ResponderBorrar
  8. buccchaaa oooo ke ansiendad y envidia...no kero tanta espera....u.u pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y espero ke esa info de ke se dan el beso no sea verdad....
    gracias tanteikid por la info...!!!!

    ResponderBorrar
  9. Pero no,que va a ser verdad,no creo que sea muy buena fuente de donde saco esa info.

    ResponderBorrar
  10. Este sabado por fin se estrenó la peli tan esperada.. y no la podemos veeer! q frustrante!! u_u como dice Laurichi dan ganas de irse a japon, solo para ver la peli! aunq sea unas horitas!! de veras dan unas gaaanas! me muero de curiosidad por saber que pasará!! y no tanto por la cuestion del beso, sino porque por es la 1era vez he seguido con varios meses de anticipación toda los trailers e info antes d ver una peli de Conan, q te embarga una emocion por verla!! xD gracias gracias gracias por estar compartiendo cuanta info haya de esta pelicula tanteikid! Es una linda vivencia todo esto, para que!
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  11. Gracias por sus comentarios amigos!!!

    Respecto a las dudas que tienen:

    1. Me imagino que el DVD de la película 14 saldrá a inicios de Octubre así que apartir de esa fecha recién lo veremos en Internet. El año pasado el DVD salió el 2 de Octubre por ejemplo.

    2. El 17 de Abril salió el Magic File a la venta, pero creo que todavía nadie lo ha subido a Internet. Habrá que esperar no más.

    3. Respecto al beso entre Kid y Ran pues he subido un post que contiene un link de alguien que ya lo vio, pero no puedo asegurar que sea 100% confiable esta información.

    ResponderBorrar
  12. ¿cuando suben la pelicula 14 completa a internet? a y gracias por este video estaba bueno

    ResponderBorrar
  13. Anónimo, no sé sabe la fecha exacta porque no han anunciado todavía cuando saldrá el DVD. Cuando se tenga esa fecha se podría decir que apartir de ahí lo veremos en Internet. El año pasado esa fecha fue el 2 de Octubre así que me imagino que este año será algo parecido. Gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola, me voy a morir si el beso de kid y ran es real xD, no me puedo creer que Kid sea capaz y encima delante de ran aunque puede que lo haga para que Conan le diga toda la verdad a ran

    ResponderBorrar
  15. es verdad puede ser para que conan diga la verdad o tal vez es shinichi disfrasado (una imaginacion) pero bueno quien sabe
    no creo que aguante hasta octubre!!

    ResponderBorrar
  16. yo no puedo esperar asta octubre,si alguien pudiera subir la pelicula 14 se lo agradeceria muchissimo:-)

    ResponderBorrar
  17. yo ya quiero verla que alguien me diga km la puedo ver me muero de ganas de verla

    ResponderBorrar