martes, 6 de abril de 2010

¡Muchas gracias por los 100 seguidores del blog!

Si bien no se trata de una noticia relacionada a Conan, quería hacerlo en un post aparte porque es algo que me alegra mucho. Hace unos días el blog acaba de superar los 100 seguidores!!! Para mí esto es como un premio de todos ustedes quienes día a día visitan el blog, por lo cual sólo les puedo decir (E imitando el gesto de Conan de la imagen) ¡MUCHAS GRACIAS!

En verdad cuando creé el blog nunca pensé que tantas personas lo leerían y menos que lo seguirían. Considero que el haber pasado los 100 seguidores es un paso más para el blog y para su misión, el cual era poder traerles información actualizada y sobre todo confiable del Detective Conan en español. Para que así no tengamos nada que envidiar a las páginas en japonés o inglés y estemos muy bien informados. Creo que el blog está por buen camino y eso es gracias a ustedes que son la razón de ser. Por mi parte me comprometo a seguir esforzándome y espero poder contar con el apoyo de todos ustedes ahora y siempre. Gracias de verdad, amigos!!!

PD: Aprovecho la ocasión para agradecer también a los seguidores por Facebook y Twitter!!! Muchísimas gracias!!!

7 comentarios:

  1. Papá *O* te felicito!

    Me alegra mucho que ya tengas más de 100 seguidores *-* normal, si tu blog es el mejor *.* Realmente todos agradecemos el esfuerzo que hacer en traducir y traer las noticias de las páginas japonesas, es genial irse enterando de todo gracias al blog *-* Y bueno, tambien geniales los videos que subes y las otras cosas que de repente traes por aquí.

    De seguro tu blog tendrá más y más seguidores *O*

    Por cierto, Conan se ve lindo en esa imagen -///w///- (Kyaaaa! cine mental de papá en esa pose y con esa ropa XD)

    Te quiero -3-

    ResponderBorrar
  2. Sólo puedo decirte algo que te he repedido siempre:

    TE

    LO

    ME
    RE
    CES ^^

    ResponderBorrar
  3. me alegro q sigas asi hasta los 200 y muxooooooos mas

    ResponderBorrar
  4. seee como dijo anonimo que sigas con muuuchos mas y tengo prosperidad en esto n.n lucky!!!
    por cierto muy linda la foto jijiji ^-^.
    gracias tanteikid por la in....ops! perdon estaba acostumbrada gracias tanteikid por...dar las gacias jaja bye happy day!

    PD: de todo modos gracias x la info que nos das siempre porque que seriamos los fans sin este blog...

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno!!! Te felicito, me encanta formar parte de estos 100 !! La verdad, es que es difícil, luego de leer el blog, no suscribirse; siempre con la mejor informacion y la más actualizada, y eso sumado a tu buena onda e interés en la serie, asi como tambien el tiempo que nos prestás para leer nuestros comentarios.
    Gracias por todo, sos una persona admirabe!

    ResponderBorrar
  6. Gracias a ti por crear y por mantener este blog!! creo q esta experiencia del blog ha sido mas que enriquecedora para ti y de hecho para todos los que lo visitan! Por mi parte, ha sido muy especial ver que hay personas q ven este anime, q les parece genial, que incluso puedes hablarles del tema y t entienden xD De veras mil gracias por todo el esfuerzo que haces para mantenernos al tanto de las ultimas noticias y tambien a todos los que te apoyan en esta tarea! Ten por seguro la cantidad de seguidores irá en aumento, sin duda alguna! xD Felicitaciones! un abrazo,

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas gracias por sus mejores deseos y saludos!!! Para mi es todo un gusto poder compartir a través de este blog!!! Me da mucho gusto haber conocido a personas como ustedes y poder hablar de todo!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar