domingo, 20 de junio de 2010

Cumpleaños de Kaito y Aoyama

Como en Japón ya es el 21 de Junio podemos decir que ya es el cumpleaños de Kaito Kuroba!!! Y no olvidemos que también es el cumpleaños de su creador, Gosho Aoyama!!! Aunque seguramente la gente más recordará el de Kid jejeje. Por este motivo les dejo un video muy divertido que he encontrado en Nico Nico Douga donde veremos el Opening 8 de Conan "Koi wa thrill shock suspense" versión Magic Kaito!!!



Por otro lado, aquí en Perú el 3er domingo de Junio es el día del Padre!!! Así que les mando un saludos a todos los padres!!! Yo hablé con mi papá ayer por el tema de horarios jejeje. Por ese motivo, he cambiado el banner principal que me regaló mi hija Kikyo!!! Muchas gracias hija!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=9mI7cuIoZuI
Link Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm11085472

8 comentarios:

  1. Aquí en ARG tmb es el día del padre!!!

    AJAJAJAJAJA!!! qué buen video!! (pero está en modo rápido la canción O_O)

    IGUAL!! Re divertidooo!!! xDDD

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja! Qué video más divertido, jajajaja! Yo tambien digo lo mismo que Aelita's_Chan, la canción está en modo rápido :P
    Caramba, allí el dia del padre es el 3º domingo de Junio? que curioso, siempre es interesante saber cosas de otros paises :P Aqui en España no se si sabras que el dia del Padre es el 19 de Marzo ^_^ (Kikyo es tu hija en realidad? ^_^u) Bueno, eso, que chulisimo el banner, tambien ^__^

    Felicidades a Kaito Kuroba y a Gosho Aoyama ^__^

    Cuidate, un abrazo ^__^

    ResponderBorrar
  3. FIFIDADES SENSEI!!!!!! agradezco el dia en el k naciste, pk si no estaría Heiji xDDDDDDDDDDDD
    El video es muy... pervertido, me encanta!!! jajaja Por cierto Jaime, fifidades por el banner, es precioso, sabes k esa es de mis imágenes preferidas???? además, le queda muy bien al nuevo diseño del blog ^^
    un besito!

    ResponderBorrar
  4. Ooohh si? Es el cumple de Kaito y del gran Aoyama???!!!! No lo sabía!!!!
    FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!! Sobretodo al gran maestro, k sin él no tendríamos este magnífico manga!!!

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ya me gustaría que el día del cumple de Aoyama estuviera en España.

    ResponderBorrar
  6. El video es... perturbador o_o
    Con la animación simple de kaito bailando me estaba diciendo a mimisma "es injusto, a conan lo hicieron hacer el ridículo y kaito simplemente..." y ahi cambió mi perspectiva a "Kaito! qué te han hecho!?" xD
    En fin, fue un video chistoso
    Aquí en Chile también fue el día del padre ^^
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades a todos los padres ^^.
    Respecto al cumpleaños, una felicitación al sr. Aoyama, aunque dudo que sepa suficiente español como para saber que lo estamos saludando jeje.
    Otra cosilla ¿De donde salió eso de que hoy es el cumpleaños de Kaito? Me he releído muchas veces el manga y cn suerte dice que Kaito está de cumpleaños en Junio.
    Por cierto... el video XD XDXDXDXDXD
    morí mil veces, Kaito medo sexón... pero pobrecito T.T (auqneu igual me reí muchisimo)
    SAludos y gracias Tanteikid.

    ResponderBorrar
  8. Aelita´s_Chan, con que allá también era el día del Padre!!! Quizás en todo Latinoamérica sea así. Me alegro que te gustara el video!!! Un saludos amiga!!!

    Suzume, si la canción está en modo rápido como dicen y esperaba ver a Kid haciendo esos pasos de Conan, pero ni modo. Ohhh ahora ya sé cuándo es el día del Padre allá. Muchas gracias!!! Respecto a si Kikyo es mi hija de verdad jejeje. Pues no lo es, la llamo así porque le tengo mucho cariño y la considero como si en verdad fuera mi hija!!! También tengo otra hija menor jejeje. A mi también me ha encantado el banner!!! Cuidate también. Ánimo con tu blog!!!

    Itzia, jajaja tienes razón gracias a él tenemos a Heiji!!! Esa imagen del banner a mi también me encanta!!! Tú sabes que mis personajes favoritos son Conan y Heiji y los posters estilo manga me gustan mucho así que tiene todo eso!!! Nos vemos!!! Cuidate mucho!!!

    HACHI, Así es es el cumple de ambos. En verdad Aoyama le puso el mismo día de su cumple a su creación y por eso es el mismo día. Nos vemos!!! Gracias por comentar siempre!!!

    detectiveilde, jejeje si pues Aoyama debería estar más cerca de los fans porque en todo el mundo hay fanáticos de Conan!!!

    Valén, jajaja si pues la verdad choca un poco el video, pero no deja de ser muy divertido!!! Un saludo atrasado por el día del padre también entonces!!! Saludos!!!

    Lady Paper, jejeje ya quisieramos que Aoyama pudiera leer estos saludos sería demasiado genial!!! Respecto a tu duda sobre el cumpleaños de Kaito, pues ahora que lo mencionas no encuentro tampoco algo oficial que diga eso. En Wikipedia de Japón sí se menciona que su cumpleaños es el 21 de Junio y si vez el video del post al final en el edificio del fondo sale "6/21" que es el 21 de Junio. Yo tambien recuerdo haber leído que su cumple lo puso Aoyama para que sea igual que el suyo apropósito, pero no recuerdo la fuente, la voy a buscar. Nos vemos!!! Cuidate mucho!!!

    ResponderBorrar