jueves, 24 de junio de 2010

Detective Conan: Video de regalo de cosplays

El día de ayer a través de la página de Facebook del blog, el blog recibió un lindo regalo!!! Se trata de un video de YouTube de cosplays de personajes de Conan hecho especialmente para el blog!!! La autora del video es dymomokito a quien agradezco mucho por este detalle. Aquí les dejo el video para que lo puedan disfrutar!!! Hay muy buenos cosplays de varios personajes!!! Aprovecho para agradecerles por seguir el blog porque cada comentario o visita a esta página ya es un regalo para mí!!! Muchas gracias!!!



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=CCJLG2_ubfM

5 comentarios:

  1. Primero gracias por la explicacion del menu de abajo del logo ^^
    Aun debo probarlo a ver como queda ^^
    Esta re lindo el video! Buenos coslplays! (quiero el reloj de Conan!!!)
    Felicidades al creador o creadora!
    Muy lindo tu Blog, cuando puedas pasa por el mio ^^

    ResponderBorrar
  2. POR DIOOOL!! ME MATARON LOS COSPLAYS DE HEIJI Y AI!!! Idola la Ran con "pico" en el pelooo!!! Cosplay de Vermouuuth!! Que buena onda los de Jin.... QUIERO EL RELOJ DE CONAN!! xD OH DIOS, MEGURE Y FLACO!!!! xDDD (al que le pone la mano es Heizo?)

    Me gustó la foto del "Lost Ship in the Sly"

    Y las de Conan son adorables... Y más cuando esta con KAITO *O* o con la pelota y con Ran xD

    Chianti y Vermouth!!!! *O*

    Okey, lo admito, las fotos de Heiji con los SAKURAS me recuerdan a la peli 7 a morir xD

    Shinchichi!!!! (vos faltabas) xDDDDDDD

    Shuichiii *O*!!!! Preciosooo xD

    Me encantó!!!! FELICIDADES AMIGO, TE MERECES ESTO Y MUCHO MÁS!!! SEGUI ASÍ!!!

    ResponderBorrar
  3. Rayos y centellas!!!!

    Los japos son bkns en cosplay T.T Eso me recuerda porqué yo nunca he hecho cosplay... me falta contextura física pa eso y soy demasiado perfeccionista, así que me traumaría si no quedara excelente. Esta gente es sequisima. Mi Kaito está excelentemente representado, aunque parezca mujer. Para qué decir Heiji, Kazu está preciosa y esa Ran con el copete en el pelo está genial. Haibara ES Haibara. Morí con Megure y Mouri-san.

    Es un lindo regalo para el blog, TanteiKid. felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. love_shaoran, de nada por la explicación. Espero haber sido claro sino me comentas y te ayudo. Aunque depende mucho de la plantilla que estes usando para que se vea bien. Me alegro que te haya gustado el video!!! Verdad que son buenos cosplays? Voy a mirar tu blog!!! Nos vemos.

    Aelita´s_Chan, jajaja yo tampoco me esperaba cosplays tan buenos, amiga!!! Tampoco esperé ver a Chianti y Vermouth quienes me gustaron mucho. Me alegro que hayas disfrutado del video. Muchas gracias por tus buenos deseos!!! Cuidate mucho.

    Lady Paper, tienes razón al decir que los japoneses son buenos haciendo cosplays. Yo tampoco nunca me he animado a hacer un cosplay. Gracias por tus saludos y por comentar. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  5. muy buenos los cosplays!!! :)
    yo kiero ir de ran el el salon del manga de 2011 aora me inspirare en la de las fotos :) (ire sin el ''pico''.. ¬¬, no lo sabria acer xd)

    PREGUNTA!
    d k fuisteis o ireis los k van al salon del manga este año o el pasado? :P yo el pasado de asuna (negima) i este 2011 kiero de ran :)

    ResponderBorrar