jueves, 1 de julio de 2010

Detective Conan: Escenas de anime de videojuegos II

Hace un tiempo publiqué en un post algunas escenas exclusivas de anime para PlayStation 1. Sin embargo, había un videojuego para PlayStation 2 que siempre estuvo pendiente. Luego de andar buscando por la Web por fin lo encontré y sobre todo pude subir a YouTube!!! Se trata del juego "Detective Conan - Daiteikoku No Isan" y lo mejor de todo (Aparte que sale Heiji claro está) es que la calidad de las escenas son muy buenas y hasta tiene su intro tipo película de Conan!!! Se los recomiendo mucho!!!



PD: Hoy el blog cumple los 2 años y medio!!! Hace poco hemos pasado las 250'000 visitas, es decir, un cuarto del millón de visitas!!! Haciendo cálculos seguro para el año 2'018 llegamos al millón de visitas jejeje. Muchísimas gracias por seguir visitando el blog!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=LW8hS4GoMh4
Link Zoome:
http://zoome.jp/otohime/diary/114

5 comentarios:

  1. Pues felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejeje vaya...uf! hace cuanto que no he podido meterme al blog...77 y es que las tareas....wuaaaaaa pues bueno y bonito el video! Gracia Tanteikid por el video!

    ResponderBorrar
  2. Ay!! FELICITACIONES!! TE LAS RE MERECES!!! -en realidad deberías tener más, pero bueno, vamos de a poco- xD

    Con respecto al animé... Estaba interesante, lástima que no me tenian el capi entero u.u

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por los 2 años y medio!
    Quiero ese juego!!!! El video me encanta!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola amigo o amiga! justo estoy buscando informacion de conan, lo que pasa que me estoy mandandome un proyecto para poner los openin de esta serie en karaoke, para el programa ultrastar, pero me falta la letra con los tiempo... si la tienes me las envias a: Ragga_HC@hotmail.com en un bloc de notas noma y cuendo lo termine te poste el programa listo pa usar con caletas de anime en audio latino y japones para cantar con los amigos...!! un abrazo bye bye!!

    ResponderBorrar
  5. Peace_Love, después de tiempo por aquí!!! Qué gusto!!! Gracias por los saludos!!!

    Aelita´s_Chan, muchas gracias amiga!!! Para mi ya es mucho en verdd jejeje. Repecto al video no hay capítulo entero porque el resto ya se juega en PlayStation 2,es decir, esas son las únicas escenas de anime que tiene el juego: La introducción y el final del caso.

    love_shaora, gracias por el saludo!!! Me alegro que te haya gustado el video. Nos vemos!!!

    Hernán, entiendo voy a ver si las puedo encontrar porque lo malo que son demasiadas canciones de Conan. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar