jueves, 8 de julio de 2010

Detective Conan: Video de Aoyama dibujando a Conan

Según tengo entendido, gracias a Ramen Para Dos, ayer Aoyama estuvo en París en el "FNAC des Halles" en donde se presentó el volumen 62 del Detective Conan. Allí Aoyama hizo un dibujo de Conan en vivo para deleite de todos los fans!!! Es así que en menos de 10 minutos logra dibujar a Conan a todo color!!! No hay duda que es un maestro!!! Yo me demoro más de una hora y me sale mal todavía jajaja. Aquí les dejo el video.



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=zauEF151xYY

16 comentarios:

  1. Que el dibujo de gosho aoyama:
    http://www.pixelz.fr/e/4/1/e53521c4d4f99987da6c0c26411d5.png

    ResponderBorrar
  2. Simplemente es un genio...con esa facilidad, esos trasados y le quedo perfecto...jajaj
    genial el video :D!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir el video.
    De verdad que Aoyama-sensei es un genio,
    yo quiero dibujar como el T.T

    ResponderBorrar
  4. ohhh... lo veo, lo veo, y lo veo... aunque lo trate de dibujar... en 1hora me queda pero a el en menos de 10 minutos y con una tranquilidad!!!
    por eso lo admiro...
    genial el video.... y gracias tanteikid por mostrarlo <3

    ResponderBorrar
  5. Qué grande, MAESTRO! U artista de los pies a la cabeza, sí señor! Este video me ha hehco muchisima ilusión, una porque veo que el hombre sigue viajando por los fans, y otra porque era de las cosas que más quería, verlo dibujar!
    Un artista lo es hasta con subrayadores de colores (porque juraría que son eso xDDD).
    Muchas gracias por compartirlo Snorlax! ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Ya lei la entrada anterior sonbre la revista!
    Que buen video!!! Dibuja genial!!! MAESTRO!!! Siiiii
    Excelente! Gracias por compartir el video!!!

    ResponderBorrar
  7. yo me demoro como 15 min y me queda igualito, mejor no puedo decir porq seria un pecado xD

    ResponderBorrar
  8. muy bueno el video,gosho es increible;como hizo tantos detalles y el dibujo le quedo excelente

    ResponderBorrar
  9. eS UN genio!!! muy buen video

    ResponderBorrar
  10. Muchas Graciias por el video *-* Aoyama-sensei es genial :3 !!!! si el dibujo le quedo hermoso ! como me gustaria dibujar como el ! No puedo Pero algun dia lo lograre xd

    ResponderBorrar
  11. INCREIBLE le qedo muy bien, ya me gustaria dibujar la mitad de bien qe el XD

    ResponderBorrar
  12. QUE GROSO QUE ES POR FAVOOOOR!!! LO HACE CON UNA CANCHA QUE HASTA TE DA BRONCA!! +.+ Yo quiero tener esa seguridad al dibujar por diooos!!

    Ne~, Itzia, te juro que con el naranja del moño yo dije, pero ese es un resaltador como el que tengo yo!!! xDDDDDD

    Hasta mi mamá que vino a mirar como estaba pegada a la pantalla del PC (xD) dijo, "¿Pinta con marcadores? Es un genio" xD

    ResponderBorrar
  13. Interesante video
    Iba a criticar el dibujo, pero luegor recordé que Aoyama dibuja shonen, así que se le permite ser un poco tosco con los trasos y materiales (no me peguen >_>) porque juraría que el usa normalmente copic markets o algo por el estilo o_o ...
    De todas formas no deja de sorprender la velocidad del dibujo (bueno, ha tenido años de práctica)
    Siempre quise ver a un mangaka haciendo su trabajo, así que gracias tanteikid por compartir el video >w<

    ResponderBorrar
  14. Muchisimas gracias por el video tan chulo tanteikid,me encanto!!!Gosho Genio!!!
    que pedazo arte tiene siempre me sorprende XD
    y tu no se donde sacas este material de primera eres genial,gracias!!Sigue asi tanteikid!!

    ResponderBorrar
  15. no tengo palabras para definir mi estado de animo en este momentoooo!!!!!!!!! *-* !! realmente lo admiro! es seco , idolooo ! :D y muchas gracias tanteikid ! *-*

    ResponderBorrar