martes, 13 de julio de 2010

Detective Conan: El Twitter de Conan + Tarjeta por la revista 3'000

Como se mencionó la semana pasada, esta semana sale a la venta la revista número 3'000 de Shonen Sunday. En un post anterior se mencionó cuales serían los regalos de Conan por este motivo y ya tenemos información al respecto.

Respecto al inicio de "Conan twitter", esto consistió en la creación de la cuenta oficial de Twitter para Conan!!! Su cuenta es @conan_file. En su página de Twitter podrán ver como nombre: "Conan Edogawa", dirección: "Tokyo, departamento Beika y ciudad Beika" y como Biografía: "Soy Conan Edogawa, detective. Es el Twitter de Conan Edogawa de la revista semanal de Shonen Sunday. Conan suele dar comentario sobre la vida cotidiana y hay veces que da pistas para los casos? Actualmente, por motivo de la celebración de la revista número 3'000 de Shonen Sunday se está regalando 100 tarjetas de lectura del Detective Conan". Esperemos que vayan poniendo novedades por Twitter para así tenerlos al tanto!!!

Por otro lado, ya tenemos la imagen de la tarjeta de lectura del Detective Conan por la revista número 3'000. Abajo les dejo la imagen!!!

Por el momento sólo quedaría pendiente saber en qué consiste el otro regalo del tamagotchi de Conan jejeje.

Fuentes:
http://websunday.net/news/
http://twitter.com/conan_file
https://ml.webshogakukan.com/sunday/enquete/sg0714.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario