miércoles, 7 de julio de 2010

Detective Conan: Regalos por la revista número 3'000 de Shonen Sunday

La próxima semana, a parte de retomarse el manga de Conan, se publicará la revista número 3'000 de Shonen Sunday!!! Por motivo de esta celebración, se realizarán varias actividades y entre ellas están los regalos de verano del Detective Conan!!!

Los 3 regalos de Conan son:

1) El inicio de "Conan twitter"
2) La versión ID Conan de tamagotchi (100 personas)
3) La tarjeta de lectura del Detective Conan por la revista número 3'000 (100 personas)

Por el momento sólo se tiene esta información. Me pregunto ¿Cómo será el tamagotchi de Conan? Me imagino que la próxima semana que salga la revista tendremos más información. Agradezco a mi amiga MartAiConan quien también me proporcionó esta información por e-mail.

PD: Como dato curioso, hoy 7 de julio, a parte de ser Tanabata también se recuerda muerte del escritor Arthur Conan Doyle creador de Sherlock Holmes!!!

Fuente: http://websunday.net/jigou/

2 comentarios:

  1. Perdon la ignorancia,pero no entiendo lo de "el inicio de "Conan Twitter" " u.u'

    ResponderBorrar
  2. Lucia, no tienes que pedir perdón porque ni para mí está muy claro porque sólo se menciona eso. Me imagino que crearán como una cuenta oficial de Conan para el Twitter que tanto está de moda. Cuando tenga más detalles les estaré contando mejor. Gracias por visitar el blog. Saludos!!!

    ResponderBorrar