sábado, 24 de julio de 2010

Detective Conan Película 14: Fragmento promocional de 48 segundos

Tengo entendido que hace poco se acaba de estrenar la película 14 del Detective Conan en los cines de Korea por lo que han sacado un video promocional por ese motivo!!! Agradezco mucho al Canal YouTube de headstrongshiho por los dos videos que comparto en este post. En el primero veremos un fragmento promocional de 48 segundos de la película en donde Conan y compañía están partiendo de Tropical Land abordo del dirigible. El otro video consiste en una noticia en koreano sobre la película donde se pueden ver algunas escenas nuevas. Este último video ya había sido compartido por mi amiga MartAiConan en el tagboard a quien agradezco también.

Video promocional:



Traducción:

Niños: ¡Ah!
Genta: ¡Es Tropical Land!
Mitsuhiko: El castillo se ve pequeño
Ayumi: ¡Parece un parque de diversiones de juguete!
Sonoko: Uhm... ¡Se ve todo!
Ran: ¡Papá, es un paisaje increíble!
Ran: Oye, ¿Por qué no vienes a ver?
Kogoro: ¡Cállate! ¡Ahora estoy pensando!
Ran: Oh...
Agasa: Ahora que recuerdo, Mouri-kun le tenía miedo a las alturas
Kogoro: ¡No es eso!
Conan: Jeje
Ayumi: Oigan, ¿Kid-san siempre verá este tipo de paisajes?
Mitsuhiko: ¡Qué envidia!
Genta: Pero, ¿De verdad vendrá Kid?
Sonoko: Si va a venir, le respondió al tío Jirokichi

Aquí les dejo el otro video, pero como está en koreano no lo he podido traducir jejeje.



PD: Finalmente, según el blog del productor del anime de Conan está confirmado que la canción "SUMMER TIME GONE" de Mai Kuraki será el Opening 29!!!

Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=e6xLAG7VcdA
http://www.youtube.com/watch?v=Z5kK3SNqUGo
http://www.ytv.co.jp/conan/blog/2010/07/post_190.html

11 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver por fin la película! Gracias por compartirlo con nosostros y por la traducción ^_^

    ResponderBorrar
  2. Que lento pasa el tiempo cuando esperas algo con ansias!!! :(

    ResponderBorrar
  3. El año pasado me enteré de que iban a hacer una nueva película de Detective Conan y ya mismo podré disfrutarla, estoy ansioso.

    ResponderBorrar
  4. LOL! El reportero del segundo se parece mucho al hombre al que apuntan con pistola en el video xDDDDD
    Muy interesante, muchas gracias por el aporte! ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola otra vez tanteikid bueno aqui estoy comentando esta entrada que me ha gustado mucho y otra vez te voy a preguntar sobre musica supongo que pensaras que soy muy pesada jaja bueno sabes cual es la cancion que aparece en el episodio 304 cuando takagi y conan estan encerrados en el ascensor y estan a punto de morir por la bomba y takagi le pregunta que quien es él y le contesta que si quiere saberlo se lo dira en el otro mundo bueno pos eso gracias xD

    ResponderBorrar
  6. Me alegro mucho que les haya gustado el video amigos!!!

    Elizabeth, respecto a tu pregunta esa canción se llama "Aishu" y es la canción 15 del Sound Track 4 del Detective Conan que está en la página que te pasé la otra vez. Aquí te dejo el link para que te descargues la canción: http://www.mediafire.com/?qujafv6sszctq5u . Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Tanteikid ^^

    PD: me pregunto cómo sería la recepción acá en latinoamerica si se presentara una peli de DC en los cines... ¡Yo iría! (con lo que me encanta el cine *_*)

    ResponderBorrar
  8. hola me gustaria saber que dia se estrena la pelicula de detective conan porfavor diganmelo rapido esque me encanta detective conan

    ResponderBorrar
  9. Lady Paper, de nada!!! Lo mismo digo!!! Es una pena que aquí no hagan esos estrenos como los hacen en China o Korea con una película de Conan!!! Yo también iría jejeje. Nos vemos!!!

    Anónimo, el 8 de Octubre estará disponible el alquiler del DVD de la película en Japón así que a partir de esa fecha alguien lo subirá al Internet. Hay que esperar todavía. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡¡¡¡¡muchisimas graacias!!!!!

    ResponderBorrar