martes, 15 de junio de 2010

Detective Conan: Locaciones modelo para el manga

No sé si conocerán la página oficial del museo de Aoyama en su pueblo origen llamada "Gosho Aoyama Manga Factory" que abreviado se conoce como "GAMF", sin duda es un lugar que todo fanático de Conan (Me incluyo) desearía visitar una vez en su vida jejeje. En esta página han colocado algo curioso que me gustaría compartir con ustedes.

En el, file 722 que trata del caso en las aguas termales, se pueden ver unas locaciones que comparándolas con unas muy cerca de Hokueicyou (Pueblo origen de Aoyama) podemos ver que son muy similares. Veanlas ustedes mismos!!!


Fuente: http://www.gamf.jp/552.html

7 comentarios:

  1. Que tul? Y bueno, en algun momento era sabido que algo de la realidad tenia que sacar xDDD ^O^ QUIERO IR A ESE MUSEEO!!!

    ResponderBorrar
  2. El museo está genial y de visita obligada para todo amante de Conan!!!!!!!! Lo garantizo, vale mucho la pena!!
    Aquí una k lo ha visitado jejejeje, y tuve la suerte de verlo antes de la ampliación y después!! aaaaiiixx está genial!!

    Saludosss!!
    P.D.: el nuevo diseño ha kdado estupendo!

    ResponderBorrar
  3. Siii el museo es una pasada! Hay centenares de objetos y una réplica del estudio de Aoyama. Además, hacen marionetas de los personajes de Conan jaja

    GENIAL!!

    ResponderBorrar
  4. Lo que le habrá costado a Gosho Aoyama hacer esos dibujos tan realistas. A mi también me hace ilusión ir allí y ver esos misterios de las cerraduras, la exposición de los inventos del profesor Agasa, el test en el ordenador y el teatro.

    ResponderBorrar
  5. No se si me interesase mucho ese museo si fuera a Japón, pero por Dios! que me gustaría saber cómo se pueden hacer esos dibujos tan "arquitectónicos" parece como si hubiera procesado las fotos y le hubiera hecho retoques. Hacen tutorías de dibujo allí en el Museo?

    ResponderBorrar
  6. wuauuu que genial...jajjaj se nota que se inspiro en su pueblo!!!!
    me encantaría poder visitar y pasar horas en ese museo!!!!
    salu2

    ResponderBorrar
  7. Aelita´s_Chan, si pues tienen que inspirarse en la realidad, pero hay que admitir que lo hacen muy bien!!! Gracias por comentar amiga!!!

    HACHI, qué envidia me das jajaja!!! Qué bien que lo hayas podido visitar. Yo tengo que volver a Japón de todas maneras para ir allí. Me alegro que te guste el nuevo diseño. Nos vemos!!!

    Laurichi, qué datos más interesantes!!! Había leído algo sobre la réplica de su estudio, pero eso de las marionetas esl algo nuevo. Gracias por el dato!!!

    detectiveilde, tienes razón esos dibujos son muy elaborados la verdad!!! Siempre se esmeran mucho en las locaciones lo que hace de Conan un manga genial!!! Gracias por comentar siempre!!!

    Lady Paper, hay que reconocer que esos dibujos son muy buenos!!! Es como lo que mencionas, pero me encantaría ver en vivo cómo se hace un file completo, debe ser algo genial!!! La verdad que no sé si harán tutorías.

    Claudia, jejeje sí seguro le tiene mucho cariño a su pueblo. A mi también me encantaría visitarlo. Gracias por comentar

    ResponderBorrar