viernes, 1 de octubre de 2010

Detective Conan: ¿Lum como integrante de La Organización?

En esta ocasión les traigo un dibujo hecho por Aoyama que me pareció muy curioso y quiero compartir con ustedes. Se trata de Lum (o Rum), el personaje principal del manga Urusei Yatsura de la autora Rumiko Takahashi. Me imagino que deben conocer a esta mangaka por sus trabajos en Ranma 1/2 o Inuyasha jejeje.

El manga de Urusei Yatsura es muy antiguo (De 1978) y se publicó en la revista Shonen Sunday, al igual que lo hace Conan en la actualidad. Al parecer este manga ha inspirado a futuras generaciones de mangakas y 4 colegas quisieron rendirle un homenaje dibujando a Lum y dejándole un mensaje, entre ellos Aoyama!!!

El mensaje de Aoyama es: Sin querer el "Detective Conan" que dibujo ya ha pasado los 10 años y en ese tiempo han aparecido muchos miembros de La Organización que es el enemigo de Conan. Gin, Vodka, Tequila, Sherry, Vermouth, etc... Sí, sus nombres son de licores. Y hay un nombre que recuerdo y me parece muy cool, ese es "Rum"... Sin embargo, este nombre dentro de Japón y para todos los fans del manga sólo hay un personaje que puede tenerlo y eso lo sé muy bien... Por eso, ¡No lo puedo usar! ¡No lo podría usar nunca! Esto significa cuando esta chica-demonio de bonito rostro, cuerpo sexy y peligrosa electricidad ha cautivado los corazones de los fans. Seguramente lo seguirá haciendo ahora y por siempre... Así como Tetsuwan Atomu de Tezuka-sensei... Bueno algún día lo usaré... Cuando lo haga ríanse por favor (Risas).

En la imagen, el diálogo entre Gin y Vodka dice:
Vodka: Aniki, ¿Quién es esta mujer?
Gin: Una nueva integrante de La Organización, Rum... ccha

Lo curioso es que Rum es el nombre de un licor y por eso la parodia del dibujo!!! El "ccha" final es algo con lo que suele terminar las frases que dice Rum jejeje. En este caso lo dice ¿Gin? No hay duda que Aoyama le tiene mucho cariño y respeto tanto a Rum como a Takahashi!!! Espero que les haya gustado la imagen.

PD: Por cierto, les comento que he empezado con un blog personal!!! En donde escribiré de otros temas que no son de Conan. Les invito a visitarlo!!! Se llama "El escritorio de Jaime". Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://weekly.yahoo.co.jp/71/mylum/index.html
http://i.yimg.jp/images/evt/weekly/71/myLum_pic_04.gif

7 comentarios:

  1. me sonaba la serie pero no la conocia
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. jajaja me encanta esa imagen como esta hecha Rum :)♥

    ResponderBorrar
  3. AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

    ResponderBorrar
  4. juajuajau nice rum!!!
    por cierto ni idea ante eso jajajaja
    Gracias tanteikid por a info y colque el escritorio d jaime en mis favoritos
    :) xoxo

    ResponderBorrar
  5. jajaja no la ubicaba por el nombre del manga, solo hasta que vi la imagen -_-

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por sus comentarios amigos!!!

    Angy, gracias por el regalo!!!

    Peace_Love, gracias por seguir mi otro blog!!!

    ResponderBorrar