viernes, 24 de septiembre de 2010

Detective Conan: Voice Reco Changer

Mientras esperamos alguna noticia interesante del Detective Conan, hoy comparto con todos ustedes un producto de Conan que me llegué a comprar cuando estuve en Japón en 1996. Se trata del invento del profesor Agasa que aparece en el Volumen 12 File 1 llamado "Voice Reco Changer"!!!

Es un lapicero que permite hacer grabaciones y reproducciones. Además que permite cambiar la velocidad de reproducción, algo parecido a la corbata de lazo (pajarita) de Conan. Agasa logró fabricar este invento con la ayuda de la empresa Bandai y se los regaló a los Detective Boys. Lo raro fue que este invento no aparece igual en el anime porque fue cambiado por "Yaiba Reco Changer" sino me equivoco, quizás por el tema de los derechos de autor de Bandai.

Es así que este invento realmente salió a la venta a cargo de la empresa Bandai!!! Y lo pude comprar!!! En verdad salieron 3 tipos de lapiceros: El Voice Reco Changer, uno de color negro que era una linterna y otro de color rojo que tenía una radio. Dado que estaban algo caros, sólo me pude comprar el primero jejeje, cosa que ahora me arrepiento!!! Me hubiera endeudado con tal que tener los 3!!! Aquí les dejo unas fotos del lapicero y un video que grabé para que vean su funcionamiento. No se burlen de mi voz jajaja qué vergüenza!!!

Imágenes:

Video:



Si bien no se trató de una noticia de Conan, espero que hayan disfrutado del post jejeje. Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

15 comentarios:

  1. Yo quiero uno! *0*
    Para hacer bromas telefoni...digo...Nada XD
    Me gusta tu asento papa XD

    ResponderBorrar
  2. quiero comprarme uno, lo malo es que nunca tengo dinero :'D

    ...

    ResponderBorrar
  3. pregunta!!!

    esa es la voz de tanteikid???

    ResponderBorrar
  4. que gracioso el boli *_*
    que suerte poder haber ido a japón!!
    un besin!

    ResponderBorrar
  5. jajajaj genial yo tengo algo asi...pero es una radioo cuackk y no es de Conannnn! es de un anime que se llama code geass...ni sikiera se ke tiene ke ver!...jajajaj muy buenaaaaa
    genial el post jajaj y wuaaaa conoci la vozzzz de tanteikiddd
    Gracias tanteikid por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  6. yo que tu hubiera comprado los 3, esta genial, quiero uno asi!!

    ResponderBorrar
  7. WoW!!!! que chulo el boli,puedes hacer de espia sin que nadie se entere!! Jajaja!!
    Que suerte haber ido a japon tantei,ojala pueda ir algun dia que ilu que me hace XD
    Me ha gustado el video expicas muy bien y la verdad no a cualquiera le da el valor suficiente para hecer esto,por cierto buena voz.
    Esto que has echo es como una exclusiva y me he emocionado al escuchar la voz del autor del Blog,muy buen aporte tantei!!!

    PD_Haz algun dia algun post donde mustres fotos
    de tu viaje a Japon contando donde fuiste y
    eso,la verdad seria muy interesante que
    compartieras la experiencia.Arigato
    Gozaimasu!!!

    ResponderBorrar
  8. La voz de papá!!! *O* Sinceramente tu voz me interesó más que el aparato ese XD no recuerdo haberlo visto en el manga o el anime o.o una de dos, o lo vi y lo olvidé o se me pasó XD

    Que suerte que hayas podido comprar al menos uno papá, piensa en toos los fans que sólo podemos soñar con ir a Japón y que probablemente nunca vayamos T^T

    En fin :'3 me encantó tu voz papá >w< Estoy feliz de haber oido la voz de papá :'3

    Kissu

    ResponderBorrar
  9. Kimiko, jejeje gracias hija!!! Yo ni me doy cuenta de mi acento!!!

    minako, sí es mi voz jajaja qué verguenza ahora ya todos la conocen!!!

    Anónimo, bueno si me siento afortunado de haber ido a Japón aunque no haya sido un viaje de turismo precisamente.

    Peace_Love, así que de Code Geass?? Qué bien!!! Ese anime me encantó. Gracias por compartirlo jejeje. Me alegro que te haya gustado. Gracias por los saludos!!!

    kare1412_, sí ahora me arrepiendo. Es que en el 96 nunca pensé que Conan duraría taaaaaaanto jajaja.

    Valén, qué bueno que te gustó!!!

    Angel_Ran, jajaja gracias por los saludos. En verdad dudé en grabar mi voz, pero lo consideré necesario más que todo para explicarles bien cómo funcionaba el lapicero. No sé si haya sido una exclusiva escuchar mi voz jajaja, pero me alegro que te haya gustado mucho. Respecto al viaje a Japón. Vaya no pensé que a alguien le interesara. Muchas gracias por la idea!!! A ver si me animo a contarles mi experiencia!!! Gracias por tu comentario. Nos vemos!!!

    Kikyo, hija!!! Jajaja me alegro hija!!! No pensé que te importaría tanto mi voz jejeje.
    Pasa que ese invento en verdad salió solo esa vez y sólo en el manga así que entiendo
    porqué no lo recuerdas. Muchas gracias por lo de mi voz!!! Aunque yo no tengo una voz de seiyu como la tuya jejeje!!!

    ResponderBorrar
  10. Que linda voz!
    Y me encanta ese lapicero!!!! Me lo quiero comprar!!!!

    ResponderBorrar
  11. hola tanteikid=D
    veras esk he visto una pag llamada sunday gene-x en la k gosho aoyama hacia una portada de una seria que se publica ahi.. y como yo no se japones .... no se encontrarlo XD
    a ver si tu puedes ^^
    gracias!

    http://websunday.net/gx/

    ResponderBorrar
  12. love_shaoran, gracias por el saludo!!! Me alegro que te gustara!!!

    Anónimo, ¡Qué buen dato me has dado! Tienes razón hace poco Aoyama ha hecho un poster para Black Lagoon, pero yo tampoco puedo dar con ese poster!!! http://websunday.net/gx/gxnews/ aquí se ve algo del poster!!! Ojalá alguien lo escaneara completo jejeje. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  13. Miiiiiiira, si yo no había visto este video!! XD Por eso comento tan tarde XD
    Yo que me esperaba al menos un saludo en plan, "hola, soy tanteikid, y este es mi primer video y tal y tal" XD Se te nota nervioso, no sé si es tu primer video :P Aunque tienes una voz linda ^__^

    Y yo si recuerdo haber visto ese gadget en Conan en un episodio :P

    Cuidate, Tanteikid ^__^

    ResponderBorrar
  14. Suzume, jajaja bueno sí era mi primer video y estaba nervioso!!! Gracias por lo de linda voz!!! Nos vemos!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar